Que pasa con inmigracion. si deportas a padres deben irse con ellos los hijos

Para que dejarlos aqui, se sabe que quieren hacerles un bien a esos ninos,pues sus padres son delincuentes – pero ellos no los van a entender asi–van a crecer con odio por haberles separados de sus padres.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

Miren el problema q se han buscado por gusto,
tenian que haber hecho lo que mexico le hace a los cubanos cuando entran en su pais ilegalmente,
Sabemos que la mafia izquierdosa esta detras de esas invasions.
sea la decision que tomen seran criticado porque es eso precisamente lo que quieren los que conspiran contra Trump, ellos han provocado todo eso

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #3

No te cansas todo el dia destilando odio?? Ya casas con tus mismos temas de odio, que te importa mejor preocupate por Fidel @HelloSupport @system

Dicen las mujeres de la caravana que en sus paises le habian dicho que se unieran a la caravan que le iban a dar asilo politico por eso se lanzaron a la aventura

Una espada de doble filo… padres no ejemplares, delincuentes, pero para esos hijos serán sus amados padres sin defectos
Mi idea es que la familia no se deshaga y que continúen en su ambiente, en su lugar de origen. Que terminen con la creencia de que “vienen a una vida mejor”,eso no es verdad
Lo otro… los rumores son, que hay tráfico de niños, niños alquilados y padres inventados. Estoy de acuerdo con la investigación… :v:

(soy Dutch, Cari, Moet, Aliz, Arenosa, Lobo, un Grillo y varios más! 😂) #7

Te desgastas demasiado creyendo en lo “Que dicen”. Para que puedas asegurar algo, debes estar entre esa gente y no creo que lo hagas.
Te haría bien invertir todo el tiempo que inviertes en este tipo de temas repetitivos, si haces algo positivo en tu vida mujer, créeme que este foro no es el lugar donde puedas ayudar a enderezar al mundo.

De acuerdo contigo Memeoo
Es lo que pienso, , que eso los traumatizaran, mejor que se vayan con sus hijos
Saludos

No lo creas no hay ningun desgaste o sino preguntales a todos esos medios de comunicaciones que es una obsesion la que tienen por descalificar todo lo que hace el patriota Trump.
/
y si es algo muy positivo lo que hago , pues hay mucha gente que se esta dejando confundir por lo medios de comunicaciuones vendidos a los izquierdosos democratas que no se cansan de la misma propaganda anti-capitalista. anti Trump .

y eso que dices en cuanto lo que he oido decir sobre esas mujeres invasoras … te dire que cuando los periodistas hablan con ellas y sale por la television ,es lo que he escuchado decir a muchas de las cuestionadas,
/
Si yo fuera las autoridades de este pais mandaba a expertos a interrogarlas y sacarles quienes estan detras de esta locura sin ton ni son.
/
la verdad debe saberse para que el odio no vaya de un solo lado

(soy Dutch, Cari, Moet, Aliz, Arenosa, Lobo, un Grillo y varios más! 😂) #10

Por lo menos esos periodistas cobran mmm… mucha gente en este foro?, mas bien son pocos con muchos nicks y eso no cuenta…

Pero es que todo no se puede hacer por interes y menos cuando hay conviccion, yo soy guerrera de corazon no actuo por beneficio propio, ni de ningun tipo–lo que haga por EEUU no es nada en comparacion de lo que hicieron por mi y yo se agradecer, me dejaron entrar a este pais generoso y conoci la libertad que no tuve en mi pais lleno de penurias represion y violaciones de los derechos humanos./
/
Sabes que si ,hay foristas con muchas pelucas, pero tu crees que yo perderia mi tiempo escribiendo para foristas llenas de pelucas?? Nah!
nuestros escritos son leidos por gente de la red

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #12

No hacen caso, a kite si le permiten temas de politica y a los demas no

h
Analizando detalladamente la actitud y las diferentes personalidades que adopta la don`a, concluyo que usar a la comunidad mexicana era lo mas facil para tapar la forma como se siente por los errores de juventud cometidos y peor aun, ya de la edad en que esta que no es menos de 40, los errores cometidos en el foro al escribir sobre su pasado. Asi que. que mas facil que usar a un candidato y presidente que tiene poder, para pegarsele como sanguijuela y asi tener “proteccion” y adoptar una personalidad con una nacionalidad parcial tambien protegida por el gobierno, ocmo e sla cubana y asi denunciar a una comunidad como la mexicana que vienen atravesando por una serie de problemas de toda indole. Asi que resulta muy facil adoptar entonces otra personalidad de un pais neutro tambien para no confundirse, y asi sacar el dolor que la carcome por lo que hizo. Y que mas que usar el hecho tan vil de decir que mejor es abortar para no traer problemas a este pais y que las drogas y demas. Todo esto es analizado y estudiado, no es al azar. Como encontro piedras en el camino y ya la habia cageteado con las 5 “amigas” hablando de abortos, companeros que no se protegian cuando tenian sexo, convivir con malandros en edificios feos y sectores donde habian homosexuales, pues ahi vino la otra personalidad y hacerse la chistosa para rajar de ellos y hacerse popular, para que no la criticaran y se olvidaran de las “amigas” que abortaron y las otras metidas de pata. Entonces para darle fuerza a la historia le metio a un militar pero la historia no cuajo, ni por el asilo, refugio politico, los acentos y le toco hacerse una personalidad masculina, que sin necesidada siempre y casi siempre dice ser mexicano y dice conocer mucho el sistema de vida mexicano pero termina embarrandola, con el intercambio de quien maneja el nick; hoy y hace unos dias resulto diciendo “che” , jajajaja y hace un tiempo intentando tener una amiga en el foro, que es una forista de mucho respeto, intento con la personalidad argentina, y salio con su “che” y decidio ponerse un avatar de una lider argentina y demas, pero se quemo en el intento, porque la argentina real, no necesito sino una simple pregunta y suaz! desaparecio el nick 9000 como por arte de magia. Dijeron que fue reportada, por que? si era una santa! la desaparecieron como la historia que no supo explicar de los argentinos desaparecidos. Y pronto desaparecera la version masculina porque ya se quemo dos veces bien feo, mostrando voccabulario soez, ofensas que no venian al caso y lo peor, no sabe discutir, se llena de rabia, escribe con mayusculas y grande expesando su rabia y pretendiendo ser mas fuerte que los demas e intimidando, ja! esta es la triste historia de esta forista con 10 pelucas que quiere imponer a la fuerza a un presidente que esta ahi, no lo respetamos pero esta ahi y no hay necesidad de recordarlo a cada rato. Una forista que quiere ser como el presidente, popular a la fuerza, a punta de amenazas y ofensas. Kite comete un snicker para que no te de vomito y diarrea al leer esto jajajajajajaja sabes que es la verdad. Es tan facil sacar conclusiones y eso que faltan otros dos puntos basicos que quedan para la proxima!

(soy Dutch, Cari, Moet, Aliz, Arenosa, Lobo, un Grillo y varios más! 😂) #14

Cada cabeza es un mundo y tu puedes besarle los piés a quien quieras, no es mi caso, pero no por haberte permitido entrar a este país, puedes insultar abiertamente a otros que no están de acuerdo con tu manera de pensar, si tu pasión por Trump es desmedida, es tu rollo, pero ni el amor es obligado, a fuerza ni los zapatos entran…

Aqui nadie insulta a nadie no te pongas en el mismo plano de las hater.QUE TE TENGO COMO MODERADA,
yo no le besos los pies NI A MI, lo que si se AGRADECER AL AMIGO.
QUE ES MUY DISTINTO ,YO NO SOY MALAGRADECIDA, CON EL QUE ME SALVO LA VIDA , SORRY, POR EEUU DOY MI VIDA SIN PENSARLO DOS VECES .
MIRA CUANDO LOS BALSEROS, TENGO ENTENDIDO QUE CLINTON PIDIO AYUDA A AMERICA LATINA PARA QUE LO AYUDARA CON LA CARGA
Y QUE PAISES DE AMERICA LATINA TOMARA UN % DE LOS BALSEROS RETENIDOS EN LA BASE NAVAL DE GUANTANAMO CUBA, Y TU SABES CUAL FUE LA RESPUESTA??
** CADA PAIS DE AMERICA LATINA LE DIJO A LOS EEUU QUE NO PODIA QUE SOLO PODIAN ADMITIR 10 BALSEROS OTRO 15 Y OTROS NADA, EL CASO FUE QUE EEUU SE QUEDO CON TODOS LOS 34,000 BALSEROS**

(soy Dutch, Cari, Moet, Aliz, Arenosa, Lobo, un Grillo y varios más! 😂) #16

Te reitero, es tu vida y tu sabrás a quien agradecerle y a quien no. No soy hater, digo las cosas como las pienso y siento. Que las tomen como gusten, tampoco me afecta.

(Cumbia, Bachata.) #17

Kite es una persona racista amargada llena de odio estoy segura que SI un seguidor del chetos la ve le escupe la cara y le grita regresate a tu pais aunque sea blanca o rubia ojo verde siempre hay algo que delata a los inmigrantes que no hablan ingles como ella

**EXACTAMENTE LO MISMO HAGO YO-- LIBERTAD DE OPINION QUE LOS HATER DEL FORO Y PANDILLEROS NO QUIEREN QUE YO TENGA ,LOS MISMOS DERECHOS A EXPRESARME QUE ELLOS POSEEN
/
**PQ NO QUIEREN ENTENDER QUE ESTAMOS EN UN PAIS DEMOCRATICO DONDE HASTA LOS ILEGALES OFENDEN AL PRESIDENTE Y NO PASA NADA,LA LIBERTAD DE OPINION USTEDES LAS DISFRUTAN AL MAXIMO. SIN QUE NADIE LES DIGA NADA…
** EMPEZANDO POR VIEJOS DROGOS Y PANDILLEROS INESCRUPULOSOS VULGARES,AGRESIVOS INCIVILIZADOS Y COBARDES **
NO QUIEREN QUE OTRAS TENGAN LA LIBERTAD DE OPINION QUE USTEDES DISFRUTAN SIN QUE NADIE DEL FORO LES DIGAN NADA.
/
AQUI EL VIEJO DROGO EXTREMISTA CONFESO LE HA PRENDIDO CANDELA A LA IMAGEN DE TRUMP Y A UNA MUJER EN LA HOGUERA DONDE DICE QUE SOY YO… ESO SI ES ODIO Y TERRORISMO CIBERT, Y NADIE PROTESTA POR ESE ODIO VIRTUAL O SEA DESEO DE HACERLO REALIDAD

(Dimethyltryptamine) #19

@CharlesWalter ten dignidad Charles Walter si esta es tu plataforma y tiene tu firma, como permites tanto odio, Charles " Grow a nut "

La gente de la red somos nosotros y mira lo que te estan escribiendo.

Asi o mas bruta… :sunglasses: :lollipop:

USTEDES PERTENECEN A LA RED PERO NO SON TODOS.LO QUE ESTAN, NI ESTAN TODOS LOS QUE SON EN ESTE FORO DE MILES DE PELUCAS
CUANDO ME REFERI A LA RED , NO ERA A USTEDES,
NO TERGIVERSES LO QUE DIJE