Que panama se vuelva a subir al bus de la dignidad

:smile: :smile:

MISS UNIVERSE PANAMA 2015

image

4 Me gusta

Par favar…

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Qué fea está :point_down::-1:

2 Me gusta

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Oyes mana, pst pst… adivina con quien chatié hoy??? Jajajajaja adivinaste! Con la Wendyyssss, porque le encargué una camiseta jajajajaja, cuando me la traigan le tomo foto y te la mando. Pa que mas te guste, no me cobrará cargo por envío porque estamos en la misma ciudad y hasta en la misma colonia jajajajaja me meoooo. Me la van a traer (la camiseta), y aquí la pago… me dijo: “acuerdate que me debes tambien lo de la cundina, gashita”. :joy:

1 le gusta

Ay nooooooooo hahahahaha, ahorita ahí andaba, es tan de lo peor no se aguanta, cada vez que entro es para carcajearme, osea que es tu vecina? … capaz que por ahí hasta te encuentras a la Cande hahaha

Oyes mana, pst pst… adivina con quien chatié hoy??? Jajajajaja adivinaste! Con la Wendyyssss, porque le encargué una camiseta jajajajaja, cuando me la traigan le tomo foto y te la mando. Pa que mas te guste, no me cobrará cargo por envío porque estamos en la misma ciudad y hasta en la misma colonia jajajajaja me meoooo. Me la van a traer (la camiseta), y aquí la pago… me dijo: “acuerdate que me debes tambien lo de la cundina, gashita”. :joy:

Me imagino que ha de ser donde concentran equipo y camisetas, no se si sea algún pequeño almacén o su casa jajajajaja no mames! Igual y la buena pa agarrar mayates de la Betina y la prosti de la Cande, andan por aquí!!! Me zurréeeeee

1 le gusta

Hahahahahahaahahaha todos esos personajes han de vivir por tu colonia, y a todo esto, ellas son ficticias o sí existen?
@mafalda

Son jaladas de la pinshi Wendys, mana @Ivotita.
En realidad, la otra vez que se le cayó la peluca y otra mas donde casi no anda “producida”, se ve que está chava, la loca.
Me acordé de la vocecita del Brayan: “que onda doñita, no está la Naty” (favor adaptar tono sholo). Jajajajajaja
Viste como tiene grabado al Brayan la J Natasha en su cel?
Mi macizo jajajajajaja ay shingado

1 le gusta

Hahahahahahahaha Sí que risa con eso del macizo :heart_eyes: … Mi pregunta es que si la Betina y la Cande sí existirán de ser así, quiero conocerlas :smiley:

No ps es lo que te digo, son jaladas que saca la Wendys. Deben ser seres ficticios, cuando me traigan la camiseta les voy a preguntar. Igual y luego sacan a esos “personajes” en los videos jajajaja