Que oso! Madona NO ha reinado ningun año en el pop desde 1987 :(

1984- Putonna
1985 - Cyndi Lauper
1986 - Whitney Houston
1987 - Putonna
1988 - Debbie Gibson
1989 - Paula Abdul
1990 - Mariah Carey
1991 - Janet Jackson
1992 - Mariah Carey
1993 - Whitney Houston
1994 - Celine Dion, Mariah Carey
1995 - Mariah Carey, Alanis Morrisette
1996 - Mariah Carey
1997 - Celine Dion, Spice Girls
1998 - Shania Twain
1999 - Cher
2000 - Britney Spears, Christina Aguilera
2001 - Jennifer Lopez, Britney Spears
2002 - Avril Lavigne, Christina Aguilera
2003 - Beyonce
2004 - Alicia Keys, Britney Spears
2005 - Mariah Carey
2006 - Shakira
2007 - Fergie, Nelly Furtado, Rihanna, Beyonce
2008 - Leona Lewis, Rihanna
2009 - Lady Gaga
2010 - Katy Perry, Lady Gaga
2011 - Adele
2012 - Adele, Rihanna
2013- Miley Cyrus, Katy Perry
2014 - Ariana Grande, Taylor Swift
2015 - Taylor Swift
2016- Adele
2017- Taylor Swift

CON RAZON LOS MILLENIALS NO LA CONOCEMOS Y TAMPOCO TIENEN STREAM SUS ABORTOS

Que oso con purcariah que ya tiene arbol de navidad en su casa empezando octubre, es una drogadicta, alcoholica sin ningún auto control

2 Me gusta

Mariah si tiene clasicos memorables y es una leyenda :heart_eyes: April es una vil don nadie, actualmente no genera ningun tipo de interes.

LA ULTIMA VEZ QUE VIO UN ESTADIO LLENO FUE CUANDO QUEENLOR LA INVITO A CANTAR SU UNICO CLASICO :joy: DESPUES DE HABERSE REIDO DE ELLA EN REDES SOCIALES :joy::joy:

image

Da lo mismo, de todos modos ya esta viejísima y ya a nadie le importa dan igual sus exitos, las nuevas generaciones no los recuerdan.

1 le gusta

CLARO QUE LOS RECORDAMOS, POR ESO HACE M1ERDA A APRIL EN STREAMINGS Y DOWNLOADS :heart_eyes:

Aquí no hay fans de la tabla, solo colgados que se avergüenzan de el alcoholismo de su diva.

Taylor esta viviendo su era como le paso a avril en el 2002, 2004 y 2007
Pero ya pasará como todo y otra la quitara asi es el ciclo, taylor es una cantante super inmadura e infeliz tendra menos exito que avril en 10 años.

1 le gusta

Por que la admira, en cambio todas las divas escupen a la tabla, quien la admira?

Tu lista es una basura mentira, el 2004 fue el año de evanescence

Taylor esta viviendo su era desde el 2007 :heart_eyes: todos sus discos han sido exitosos y con ventas millonarias :v: no han habido bajones como con APRIL :disappointed_relieved:

LET GO - 18 MILLONES
UNDER MY SKIN - 8 MILLONES
THE BEST DAMN THING - 6 MILLONES
GOODBYE LULLABY - 1.3 MILLONES
AVRIL LAVIGNE - 800 K

:joy::joy::joy::joy:

EVANESCENCE ES UN GRUPO DE MUSICA ROCK!! NO SON SOLISTAS NI POP BRUTA

LET GO 20 MILLONES>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Fearless 6.9 millones
1989 9.5 millones vendio casi lo de ums

1989 10 millones >>>>>>>>>>>>> April Hasbeen 800 k :joy: el declive ya no la salva

Tiene mas oportunidad que esta ballena perdida en la navidad

images (17)

AQUI NO HAY FANS DE LA TABLA

2 Me gusta

AVRIL desde que debutó ha hecho míerda a la CERDAH. Así como lo ha hecho Xtina, P!nk, Alícia, etc. :rofl::rofl:

2 Me gusta

Pero que mentirosa esta mieldha, Mierdiah jamás reino ningún año esa cerda es mega LOCAL de EUA y es una maldita one hit wonder nada que ver con las demás de la lista que si son MUNDIALES.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 le gusta

ESTOY HABLANDO DE USA RATA! EL MERCADO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO, NO DE TU SELVA EN CENTRO AMERICA :smiley::sweat_smile:

pues especifica negroide indocumentada argentindia! de todos modos Madonna > Mierdiah en ventas y tours

Esa alcoholica siempre vivió en las sombras de madonna y whitney, ahora en pleno octubre vive bajo la sombra de un arbol navideño ese puerco drogadicto

images (17)

2 Me gusta

Esta mega deforme esa marrana, me dio mucho asco verla :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Se comió todos sus fracasos
images (17)