Que opinas?

image

4 Me gusta

Opino q es verdad :laughing:

2 Me gusta

O con este otro artefacto😛
image

2 Me gusta

Esooooooo! Sin duda alguna :blush:

Verdad que si sis,uno le tenia respeto a ese artefacto,jajaja andabamos derechitos para que nos enderezaran con el cinto.

1 le gusta

Si sis, q tiempos aquellos aun recuerdo los cintarazos y las chanclas voladoras jajajaja

1 le gusta

Todos en esos tienpos tubimos un tatuaje con la chancla de mamá jajajaja

1 le gusta

Jajajajaja con la chancla, con el cinto, con la banda d la lavadora, con el chicote jajajaja con lo primero q se encontraba la jefecita :persevere:

1 le gusta

Mi mami no era mucho de pegarnos,con la pura mirada nos ponia quietas a mis hermanas y a mi,pero cuando nos pasabamos de lanzas si nos daba terapia con la chancla jajaja

1 le gusta

No creo k sea buena terapia. Aunque a veces, una buena corrección de chancla si endereza el camino.

Saben cual era la frase de mi santa madre enmascarada de plata???

“Me dan ganas de retorcerles el pezcuezo y embarrarlas en la pared”

Jajajajaa bien salvajeeee… Ahora se lo decimos y llora de sentimiento keske pk era muy mala con nosotros jaaa… Inche chancla voladora era su favorita… Ahhh y nos aventanba con lo que trajera en la mano… Bien agresiva la doña… Un dia me estaba peinando y no se que dijo que le retoze para atras y zazzzz que me da con el cepillo de cerdas duriiisimas en el brazo…mas de rato traia tooodos los puntitos marcados en mi brazo y hasta se me incho…buuuuu:(

En fin… Tiempo d antess

3 Me gusta

Saludos chicas :wink:

1 le gusta

Jajaja de buenas mi madre no era tan agresiva pero si nos daba chanclazos o nalgadas para corregirnos.Y no estamos traumadas ni amargadas,ahora muchos niños son insoportables porque no se les dio una nalgada a tiempo,estoy en contra de el abuso,porque igual tampoco deben sobrepasarse en el castigo,decia mi abuela para eso son las nalguitas,ahi se dan los shingadazoos jajajaja

1 le gusta

Saludos paisana @Florecita,@Miaulagata ,sis y todos los que pasen x aqui.

mi mama era una bestia, me pegaba con la hebilla de la correa, o sea me lanzaba el metal sobre mi cabeza. Yo no se lo he perdonado y se lo he reclamado, de hecho, soy yo la que le recuerda ahora que ella carece de sentido comun y que como pudo tener la osadia de pegarme diciendo “ten sentido comun” y ademas no aprendi matematicas ni con golpes.
Yo a mi hijo gringo le digo “te voy a pegar con la chancla santa” y dice chancletazo jajaja, y si, me da risa tambien. Yo soy mas de nalgear en el culo para k se le quite, y lo hago mas cuando tiene conductas desafiantes mas que de lelo. Cuando esta lelo me da ganas de caerle a coscachos pero no lo hago. Le corrijo porque debe aprender a obedecer a la autoridad, asi mas adelante no le sera dificil someterse en los trabajos.

2 Me gusta

Antes eran mas rudos algunos en el castigo,mi madre solo chanclazos y nalgadas nos daba.Yo a mis hijos solo un par de nalgadas les he dado en toda su vida pero si los castigaba,les quitaba privilegios si se portaban mal,y si querian algo tenian qur ganarselo,creo si funcionó porque son buenos chicos.

2 Me gusta

image

1 le gusta

:dizzy_face: :hushed:

es verdad… a veces se necesita, pero no es necesario hay muchas maneras de disciplinar
saludos!!

1 le gusta

Pienso igual,pero cuando es necesario unas nalgadas no estan de mas :stuck_out_tongue:.
Saludos Salome!

uuuuufff yo me las conozco todas las armas habidas y x haber k mi madre usaba jajajajajajja pero bien k sirvieron dieron buenos frutos jijijijijij
saludos chicas!

1 le gusta