Que opinaran de Andre Marin?

Que siempre se esté mofando de los protagonistas del futbol (de tecnicos y jugadores). Me pregunto, cuales serían las respuestas de los panelistas ex jugadores en ese programa? Me imagino que Fabian Stay, el Beto Aspe, el Ruso, y algun otro por ahi, han de querer darle bullying, por las formas tan “poco serias” de conducir ese programa; siempre mofandose con sarcasmos de jugadores y tecnicos.
De periodista no tiene nada. Ni de analista, ni presentador.
Como es posible que lo sostengan en ese programa…

No vi el programa de hoy pero si he visto que el ruso (principalmente es quien les calla el hocico a marin y a cualquiera), aspe y estay le responden con muy buenos argumentos y creo que de eso se trata el programa, puro show… Hoy vi el de fut picante un rato y resulta que no les gusto’ “la forma” en que gano’ mexico, hagame uste’ el favor jajajajajaaaa!!! quesque debieron haber goleado jajajajaaaaa!!! han de ser parientes de mi compa el tijuano y el chilindrino, asi de ■■■■■■■■ estan jajajajaa!!!

siii… son de la misma escuela. por eso opinan como opinan jajaja

Professor Jirafales, el programa de André Marín es muy bueno, es tan bueno qué hasta usted lo ve, si, usted que normalmente se duerme a mitad de los partidos del América, se queda la hora completa viendo al Señor Marín.

no chilindrino, solo algunas veces se pone bueno y lo veo completo, y eso es solo cuando esta el ruso, porque los demas son muy suavecitos… el ruso le sabe poner sabor al programa y termina haciendo ver como un tonto a marin jaja…

Quien es ese wei?