Qué opinan que el MU sea en

Según medios filipinos y muchos más rumores que han girado desde hace meses el Miss Universo 2016 se realizara en Filipinas a finales de Enero del 2017

ME PARECE QUE HARÍAN UN GRAN MISS UNIVERSO ¿NO? EN EL SENTIDO QUE SON UNOS FANÁTICOS EN TODO LO QUE IMPLIQUE EL CONCEPTO.

2 Me gusta

A mi sí, es padre conocer las culturas y lugares de otros paises aunque sea por tv. Pero lo que me pregunto, tendrán los suficientes recursos para invertir en un MU?

1 le gusta

#Quizá sí EN Filipinas pero no creo que en el lugar que pones en las foto, pues la Arena esa tiene capacidad para más de 50 mil personas.

#a menos que se llene de pura pájara deeese país

#Acaso no sabes el fanatismo de ellos para Certámenes? Dudas que lo llenen? Haha pero quizás y si este muy grande, solo un poco!

3 Me gusta

Creo que estaría bien organizado y sería el evento de su vida para el montón de locas. Ya me imagino el fanatismo desbordado, delirando con un posible B2B, entonces sí, contemos con que la vigente Miss Filipinas volverá a estar mínimo en top 5.

1 le gusta

Paro Nacional!
Se cierran las escuelas!
Se cierran las cantinas!
Se cierran los hospitales
Se sanan los enfermos y vamonos para el Miss Universe!!

5 Me gusta

Ja, ja, ja, pues parece broma, pero exactamente así es como pasaría.

2 Me gusta

CON LA POSIBILIDAD ( UN POCO LEJANA PARA MI) DE UN B2B. PÍA MISS UNIVERSO Y FANATISMO POR EL CONCURSO NO DUDARÍA QUE HICIERAN UN GRAN ESFUERZO POR HACER LAS COSAS BIEN.

Pues de ser así, prepárense para ver a la fea Filipina instalada en el top 5 con las manos en la cintura.Horrrooooorrrrr.

Pero dejando de lado eso, conociendo el fanatismo Filipino será un gran MU, empezando por la cobertura.

3 Me gusta

PUES DE VER A LA FILIPINA EN EL TOP 5 EN LAS VEGAS PREFIERO VERLA EN EL TOP 5 PERO EN FILIPINAS YA QUE CAMBIEN TANTITO. =)

Está bien que ya salga de EUA, lo que no me gusta es que sea hasta enero.
Siempre veremos a las filipinas en top 5, ahora con mayor razón.

4 Me gusta

Que sea donde sea pero que no gane otra fea filipina.

2 Me gusta

Es bueno cambiar de aires el MU, ya tanto organizarlo en USA sólo hace pensar que ningún país quiere ese compromiso por las exigencias económicas. Pero si es en Filipinas, no les va a importar endeudarse, tirarán la casa por la ventana para tener un gran certamen y lo lograrán.