Que opinan del proceso de destitucion de Trump?

Era necesario hacerlo estando a pocos dias de su salida? Trump no es de mi agrado, pero es que me da la impresion, que no habian muchos puntos de donde agarrarse para este proceso y probablemente el tipo va a salir muerto de la risa, haciendole una pistola bien grande con los dedos a Pelosi, si sale del asunto otra vez, ahi si seria una burla tremenda, ojala tengan buenas razones para esto, porque por el afan pudieorn haber cometido muchos errores. Ojala no sea asi. Creo que era la unica forma de frenarlo y evitar que se le ocurriera otra cosa similar;pero van a seguir pasando cosas asi y peores, fuera de las oficinas del gobierno y durante todo el gobierno de Biden, ahora con mas razon, estan embejucados! Habia otra forma de frenar a Trump y evitar que se postule a un cargo publico en el futuro? Puede poner a su hijita o a su hijo adorado, que es lo mismo!
Que otras vias legales habian para evitar que algo asi vuelva a suceder en este pais y que no caiga la democracia?
Dios nos libre de algo grande que esten gestando para el futuro

1 le gusta

Hace tiempo escuché que sus planes era ganar leo Segundo termino y ya estaba trabajando con caer el presidente del Partido Republicano. Por algún motivo no les parecía muy buena la idea…
:roll_eyes::flushed:
Tan tarde es complicado. Forzarlo a la renuncia no
funcionó que era la salida. Pence hace mucho que lo veo con ganas de ser presidente por eso aguanto tanto. Firmar para forzar destituirlo no le convenía política ni históricamente.
No se si lo del impichment funcione.
El está enojado, furioso. Lo veo desde hace mucho fundando un partido. Eso dividiría votos a los republicanos sería su mayor pesadilla.
Unirse a él ya vieron los resultados.
Siempre se vio que este iniciaba una guerra mundial pero está gestando una guerra civil.
Este está herido pero no lo mataron se recupera y regresa.

2 Me gusta

Si, tere, ahora esta furioso y te imaginas de lo que será capaz? claro que no se que tanto dinero tiene para hacer algo, pero sus seguidores le daranlo que sea para que este en pie haciendole la vida de cuadritos a Biden. Esto es una guerra a muerte, personal, no de partidos. De verdad que da miedo , las consecuencias, porque ese tipo es vengativo

2 Me gusta

Yo veo que esto es perder el tiempo hay muchas situaciones mas importantes que se debe resolver, como es la situación económica, se están perdiendo muchos trabajos sencillos pero importantes, por ejemplo no existe un sistema después de un año como los restaurantes y negocios puedan tener extractores y purificadores de aire que cuelen los virus y las personas puedan estar sin ningún peligro ya que las mascaras perfecto pero cada ves que tenga que consumir el alimento se la quite, algo ridiculous .
Otra cosa es dividir al país con lo mismo eso del 6 se pudo haber resuelto si existiera una entidad completamente apolítica que monitoriara todo los rumores y prevenir antes de lamentar, como pasa ahora. El problema es que se cae en un caus de so sobra, que causa en todos miedo como cuando en Enero se supo lo del virus las personas comenzaron a comprar papel higiénico y otras cosas mas eso nos demuestra el miedo por algo que no sabemos, se riegan las bolas de algo que es como decir tiene que pasar, ya hay personas que dicen va ver tal y cual cosa sin pensar que están llamando a que sucedan.

3 Me gusta

Es guerra personal, vos lo dijiste y son varios en la guerra.

1 le gusta

Mucho por resolver, muy pocas ganas de colaborar y trabajar juntos.
Esta nación fue unida y por eso es grande. Si siguen las divisiones
seremos un país camino al fracaso

1 le gusta

Este juicio llevara mucho tiempo …,mas perdida de dinero …las Telivisoras mas ricas y Jorge Ramos feliz de la vida :smiley: y lo que pasa es que el Pais mas divido ,ES UNA GUERRA PERSONAL QUE NO TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS …El Trompas no volvera a ser Presidente…,La Pelocha se quedara con el odio porque el Trompas al final del dia sera inocente…Y como dice Mi Compadre …hay cosas mas importante que un estupido juicio …

1 le gusta

Tienes toda la razon. Yo tambien creo que hay muuuuchas mas cosas por las que deben ocuparse ya que le viejo ese como presidente quedo debiendo, le vaio cinco tanta muerte por el covid. Pero de que a ese viejo y su gente habia que frenarlo si, pero como bien dices, hay que pensar en las diferentes areas donde debe trabajarse fuertemente para revitalizar la economia. Mira que hay unas lamparas que ayudarian mucho y en Europa en ciertos sitios las estan usando y asi la gente puede quitarse la mascara mientras come y no hay tanto riesgo de transmitir la enferemdad.
La division esta desde hace rato, pero ahora va a ser peor y mucho republicano que esta dejando a trump quien sabe si tendra problemas en el futuro.

Asi es, la pelea entre pelosi y el trump es a muerte!!! a mi todo eso me da miedo porque hay tanto loco suelto y armao que esto ni dios lo quiera puede terminar en desgracia. Que arreglen esto e una manera y a ver si se puede seguir la vida. Desafortunadamente esto es consecuencia de tanta estupi dez que hizo ese viejo loco.

De toda esta division, odio y racismo que actualmente esta jodiendo a este pais, el culpable

1 es el psicopata trump

#2 todos los politicos republicanos que le solaparon sus locuras por el solo hecho que trump es republicano
#3 todos los racistas y latinos seudoracistas que encontraron con quien canalizar su racismo y odio
Trump tendria que ir preso, para dejar un precedente en la historia moderna de estados unidos y asi prevenir que algun dia , otro loco psicopata llegue a la presidencia de esta gran nacion.

2 Me gusta

Yo creo ya no pasará nada, fué un logro pararan lo que pasó

1 le gusta

Tienen que dejar esto por escrito en una ley o algo asi, esto no puede volver a pasar! Nada mas terrible que hacer algo negativo y que la gente loca lo copie y lo siga. Esto hay que frenrlo y arrancarlo de raiz!!

ya se esta viendo Tambien que la gente no se dirige a trump como presidente, se dirigen a Biden como si ya fuera el presidente, bueno, de cualquier manera no hemos tenido presidente desde octubre, ese senor estaba dedicado a su campana y se olvido del pais y despues que alento a los terroristas esos se fue a jugar golf, que presidente es ese? da pena