Que Opinan Del Concierto Que Organizo Jennifer Flopez ?

ella lo organizo?

La causa es noble pero no ubico a varios en esta lista y hay otros que muy nada que ver…

SII ESA MUJER SIEMPRE SE CUELGA DE TODO LO QUE PASA Y LE SACA DINERO OBVIAMENTE NO SE COMO LES FUE PERO OJALA SI HAYAN RECAUDADO Y QUE ESA VIVORA NO SE AGARRE MAS DINERO PARA ELLA

1 le gusta

Yo estuve esperando a que saliera Thalia​:rofl::rofl::rofl::sob::sob:

Mientras tanto Paula ni tomada en cuenta fue

2 Me gusta

Tampoco ella baby! Motolla agregó su nombre en paint :art:

Me explotoooooo
IMG_1273

1 le gusta

Mejor tu sigue esperando el Álbum de PauPollo :clap:t2:

Baby lo sigo esperando como ustedes anoche esperaron a Thalia?

7E79ABEA-776D-4488-A767-B93AE1E4ABA6

Ni le puse atención a ese concierto, siempre supe que era mentira

No cachito. Marc Anthony igual subio la misma imagen con Tamia nombrada :kissing:

No quiso ir y punto. Ademas de ser parte de la campaña subastando su vestido de la MET Gala junto a otros nombres de este proyecto.

Cero ignorada como Cancelina :disappointed_relieved:

:kissing:

Paumierda IGNORADA :rofl:

Ninguna tamio se encuentra a le espera de NADA.

Ella incluso satura, pa’ que veas que desde que tu diva cerota anda de CANCELADA, Thalia se dio el lujo de regalarnos:

Re-edicion de Primera Fila, Habitame Siempre, Viva Tour, Habitame Siempre especial dvd/blu-ray, Viva Kids, Amore Mio, recopilatorio (Brasil) y Latina.

Antes que termine este 2017 ya debe sacar OTRO disco y Paupollo manteniendote asi:

yo esperado a que Mierdalía haga una gira mundial

3 Me gusta

Y por que la quieres ver en gira mundial si vives en alguna pocilga pedorra de Latam? :rofl:

Contando los días para que esa chola olmeca visite mi ciudad QUEENCOUVER :rofl: seguro sus millones de fans canadienses se mueren por verla LOOOOL

2 Me gusta

AMO Vancouver :heart_eyes:

Vivi alli el el Martello Tower en Beach Avenue 16 meses. Tu en que zona estas?

Si como no, ya parece que un indio chiapaneco como vosotros va a poder vivir en Canadá si son tan selectivos con su migración seguro vas y te mandan de regreso en el primer avión de regreso a tu isla de simios

Jajaja no hablas de ti mismo? :rofl:

Yo soy miembro de la UE. Como si Canada fuera estricto con visa de estudios a nosotros :rofl: UBICATE, mojado.

No contestaste sobre tu zona porque de seguro ahora tienes que googlear algo, si no me sale de mitomana porque yo conozco SUPER BIEN esta ciudad.