Que Opinan De Marc Anthony y Sus Besos Con Hombres?

TENGO UNA TEORIA CONSPIRATIVA SOBRE ESO OMG

FUE HACE YA UN ANIO CIERTO? O LO VOLVIO A HACER? HACE UNOS MESES INTENTE BUSCAR TODAS LAS FOTOS EN INSTAGRAM Y VI QUE LAS BORRO.

LAS BORRO DEL INSTAGRAM PERO NO DE LA RED HAHAAH

SEGURO JFLOP SABIA QUE ERA GAY Y ACORDARON TODO Y SU MATRIMONIO FUE UNA FARSA Y POR ESO HOY EN DIA SE LLEVAN COMO SI NADA PASO Y A LO MEJOR LOS HIJOS DE ESA MUJER NO SON DE EL Y SOLO FUE PARTE DEL TEATRO ESA ES MI TEORIA CONSPIRATIVA BUAJAJA

YO CREO QUE MAS QUE GAY, LO HACE PORQUE ESTA DE MODA SER SUPER MENTE ABIERTA Y HOY TODO ES MAS DIVERSO Y VERSATIL Y ENCIMA DAN DE QUE HABLAR. RECUERDA QUE J BALVIN HIZO LO MISMO COMO EN EL 2015. LE DABA BESOS EN EL CACHETE A TODOS LOS CHICOS Y SUBIA FOTOS.

1 le gusta

Omg y que quiera ganar haciendo eso??

Esta muy dable ese pibe del avion. Es totalmente comprensible que quiera chaparlo

YO NO CREO QUE SEA NECESARIO PARA UN HOMBRE COMO EL HACER ESO ADEMAS J BALVIN NO LO HIZO EN LA BOCA Y MENOS A VARIOS ASI PS EN EL CASO DE MARC FUE MUY EXTRAÑO Y TAMBIEN SIEMPRE SE ME HA HECHO RARISIMO QUE TENGA UNA RELACION CON JFLOP COMO SI FUERAN HERMANOS NI QUE LA HISTORIA DE COOL DEL VIDEO DE GWEN STEFANI FUERA TAN REAL HAHAHAHAH

Acuerdense que Don Vicente Fernandez besa a sus hijos en la boca al igual que estos chavos , mientras no se lengueteen , creo que no hay nada de gays , yo no lo hago ni lo haria , pero mientras no entre la lengua en juego , yo no los considero maricas.

PERO UNA COSA SON LOS HIJOS CONOZCO A MUCHOS PADRES ASI CON SUS HIJOS TAMBIEN PERO ESE HOMBRE LO HIZO CON DESCONOCIDOS ESO ES LO CURIOSO Y MARC TAMPOCO SE VE CON LOS HIJOS DE JFLOP MUCHO ES EXTRAÑO TAMBIEN EL ES SU PAPA SE SUPONE CLARO

Si pero el “machismo” Mexicano saliera a flote si se considerara algo malo o mariqueteria , , ademas Marc Anthony ha tenido mujeres y , guapisimas , no creo que lo aceptarian si supieran que es marika.

POR ESO HICE MI TEORIA CONSPIRATIVA HAHAHAHA JFLOP SE PRESTO PARA AYUDARLO RECORDEMOS QUE ESA MUJER ES UNA TREPADORA QUE CAMBIA DE HOMBRE COMO DE ROPA INTIMA ENTONCES OBVIO NO LE IMPORTO PRESTARSE PARA CREAR LA GRAN FARSA A LO MEJOR SE EMBARAZO DE OTRO Y PS COMO MARC DEBE OCULTAR LO QUE ES NO LE IMPORTO DECIR QUE ERA EL PADRE PS ESO JUSTIFICARIA SU BUENA RELACION DESPUES DE SU SUPUESTO ROMPIMIENTO Y QUE MARC NO ESTE CON SUS SUPUESTOS HIJOS SOY MUY BUENO CREANDO TEORIAS CONSPIRATIVAS

1 le gusta

Ahora despues de la pelea de box del canelo subieron videos donde Alejandro Fernandez agarra a besos a Julio Cesar Chavez , en las redes los hicieron pedazos y , aunque se oyen rumores de que el potrillo es potrilla . yo meteria las manos al fuego por asegurar que Chavez no lo es ni lo seria.

1 le gusta

QUE LE OCURRE A LA GENTE HOY EN DIA ESTA COMO DESATADA HAHAHA

1 le gusta

Supongo que es “bi curioso” o heteroflexible… :hushed::hushed: Como sea, ya está dando el viejaso, así que tiene que apresurarse…