Que opinan de las rotaciones de Juan Carlos Osorio

**Aviso - Para que el foro cumpla con el objetivo, no satures un tema acontando un mensaje muchas veces, especialmente si el mensaje tiene muchas imágenes ya que eso impide que otros participen de la discusión. Lee más aquí. Gracias.**http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-mundial/mexico-rotaciones-juan-carlos-osorio-llegaron-quedarse-n285366

Las rotaciones son algo que solo debe de utilizarse cuando realmente son necesarias, como en caso de lesion o por suspension de jugadores. Pero las rotaciones utilizadas irresponsablemente como lo ha hecho ese sr. osorio con la Seleccion Mexicana son una estupidez. Eso de cambiar de un juego a otro de 8 a 10 jugadores no es logico, ni beneficia a un equipo. Por ese sistema de juego tan absurdo es que ahora no hay un equipo base y menos que juegue bien, y aunque casi se ha calificado al Mundial, yo preferiria que no se asistiera porque no creo que le va a ir nada bien a Mexico, con osorio al mando. Y me atrevo a decir que como ya ha pasado en anteriores mundiales no se va a lograr avanzar a ningun quinto partido y quien sabe si ni siquiera se pueda pasar de fase de grupos. Lo que si veo seguro es que si nos toca jugar contra algun equipo de elite a Mexico lo van a golear.

Lo dicho, el sistema ridiculo de osorio va a lograr que Mexico haga otro papelon en torneos cortos (Copa del Mundo de rusia)

Con el Sr. Osorio y sus rotaciones, en el mundial, le van a meter de 7 pa’rriba…por partido.