Que opinan de esto?

Hoy Ismael Cala dijo en DA que en la India las parejas si se enamoran pero de manera diferente a nosotros. Ellos se casan a la fuerza o con matrimonio arreglado y aprenden a ver las cosas bonitas de la otra persona y aprenden a convivir con la otra persona y su numero d cosas que no le gustan de la otra persona y terminan enamorandose. Que nosotros lo hacemos al reves y por eso tenemos tantos divorcios. Segun el, la tasa de divorcios es minima alla, sera que las viejas no tienen ni voz ni voto y no piden ni el divorcio???

1 le gusta

Mis vecinos son de la india, ya he hablado de ellos y sus costumbres, ellos casaron a su hija con un matrimonio arreglado, tuvieron que pagar la fiesta y darle a los papás del novio 40mil dolares para que acepten casar a su hijo con esta muchacha que fea fea no es, pero es costumbre que pagan por el novio porque la mujer no vale nada, siempre me ha dado lastima con ellas y mucho corage con los “hombres” de esa familia que se la pasan sentados dandose fresco mientras ellas limpian la nieve, y arreglan el auto averiado, ellos pueden comer carne de puerco porque su religion no les permite comer de rez, pero ellas puras verduritas, ellos hacen lo que les da la gana y ellas envueltas en su ropa ni ruido hacen mientras que ellos son unos pelados sinvergüenza, no es que ellas sean felices y que por eso no se divorcian, no lo hacen porque las matarían a pedradas! Su religion les permite apedrar a su mujer, hace poco vi un video perturbador… Ellas tienen que aguantar y no creas que cualquier cosita, mira, el esposo comprado a 40 mil dolares, sale de la puerta de su casa moviendo los hombros tipo juan gabriel, si has visto cómo baila juanga moviendo los hombros? así camina el muy afeminado, él se sube a su auto y voltea a ver a todos los hombres que pasen, ella sale de su casa con su bebé embrazos sin ropa ni pañal y el tipo no tiene atenciones con ella ni con el niño, la verdad he visto son gente fea, hace unos cuatro años a la señora la operaron y quedó en silla de ruedas, ahora el señor y el hijo salen a todos lados y ella apenas puede asomarse a la puerta, no la atienden, ella tiene enfermeras que la cuidan cambian y alimentan, porque ni el hijo le da un vaso de agua, la verdad verdad, eso no es que vivan felices, mas bien viven resignadas a que así les tocó

eso digo yo, de que se pueden enamorar? cuales detalles? uno se enamora despues que viene el gusto fisico y empiezan a verse las cosas que se tienen en comun y uno balancea las cargas con lo que no tienen en comun. Pero esta gente lleva por delante el hecho que la mujer vale cinco!! ni eso! vale nada. Mira lo que cuentas de tus vecinos, eso no es vida, pobres mujeres. Por que para ellos sera asi? de donde nacerian esas ideas tan ridiculas? ay mija gracias a dios nacimos de este lado del charco. A mi me hubieran matado hace an1ps por alla jajajajaj

Bueno que a Isamael su mami le consiga novia,lo case…aceptaria? No!!!.

1 le gusta

:smile::smile:

1 le gusta

Me da mucha lástima q Ismael se haya ido por el lado del budismo? y del induismo, un gran comunicador q seguí por varios años, me encantaba su inteligencia y carisma. Lo vi en su despedida de CNN con Camilo su sucesor, tiene totalmente cambiado el chip, es como cuando la gente cambia de religión, la abraza y cae un poco en el fanatismo, así mismito.
Pero le deseo q le vaya muy bien, se lo merece.

1 le gusta

Mira Esthersiña, para mí, la situación es mucho más sencilla y efectiva.
Basta que tengan estas turgentes bondades y el resto es mío. Me encargo que la relación sea dulce, tierna, romántica y…eterna. No importa que sea gorda como Icelinan.

1 le gusta

tu con tal de que tu nick funcione todo esta bie jajajajajajjaa oye y que es de la vida de la susodicha? ya se divorcio?

No sé absolutamente nada de ella más o menos desde el 2009, desde que se unió a su siempre fiel.

1 le gusta

mejor no invoquemos al demonio jajajajajja