Que opinan de este video?

Segun un experto este video danara la imagen de los latinos al usar ninos para insultar a Donald Trump

2 Me gusta

Opino que provoca una mala impresion de los latinos, que es un video muy desagradable, que los ninos no deberian de haber sido utilizados en el. :confused:

2 Me gusta

Si lo hubieran hecho sin tanta malas palabras seria mejor

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

LOS PAPAS DE ESOS NINOS Y LOS QUE HICIERON EL VIDEO SON MAS PENDEJOSS QUE EL MISMO DONALD TRUMP.

SOLO ESTAN ENSENANDOLES A ESOS NENES MAS ODIO Y POR CIERTO QUE BOCA DE LETRINA TIENEN TODOS ELLOS COMO HABLARAN LOS PADRES ASCO :scream:

3 Me gusta

veronica escribio
Opino que provoca una mala impresion de los latinos, que es un video muy desagradable, que los ninos no deberian de haber sido utilizados en el. :confused:

jajajajajaja sorry me dio risa la chiquita dice las groserias con taaanta gracia jajajjajaa, pero si estoy de acuerdo no deberian haber hecho que los nenes dijeran tanta groseria, a mi parecer esta mal, pero el video esta bieeeeen

1 le gusta

:wink: 100% de acuerdo mamacita

1 le gusta

:confounded: POR DIOS QUE ASQUEROSIDAD DE NINOS :confounded:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Que inconciente los padres de esos chicos, no se pusieron a pensar que le dan la razon al sinverguenza de Trump.

2 Me gusta

No le veo el lado malo pero los gringos son muy sentidos a su conveniencia y les puede molestar, ellos se creen los únicos con derechos a tener estereotipos pero cuidado que les digan negro o algo así porque explotan…

1 le gusta

:scream: TRUMP PENSARA QUE ESTOS" NINOS " TAN EDUCADOS ,LE ESTAN DANDO LA RAZON, QUE BARBARIDAD. :confounded: