Que opinan de este caso?

La nina adoptada en la India fue castigada por su padre adoptivo por no tomarse su leche a las 3 de la manana y la saco de la casa y la dejo debajo de un arbol y dice que a los 15 minutos regreso a buscarla y ya habia desaparecido y la reporto hasta las 8 de la manana :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

El padre de la niña, Wesley Mathews, quien enfrenta cargos de abandono y poner la vida de la pequeña en peligro, salió en libertad poco después de la medianoche bajo una fianza de 250,000 tras ser detenido el fin de semana, de acuerdo con voceros de la policía y el condado de Dallas.

image

7 Me gusta

Viejo infeliz e insencible :rage: q lo dejen a el en medio del bosque a la media noche x malo con su hijita de 3 años :rage:

Yo creo que esa fue una historia que el invento para cubrir algo mas

Pobre criatura :pensive::cold_sweat:

1 le gusta

Desgraciado ese tuvo algo que ver en esa desaparicion…

2 Me gusta

EL FINAL DE LA BÚSQUEDA :sob:

Lamentablemente, este domingo 22, la policía de Richardson, Texas, halló el cuerpo de una niña cerca de la casa de Sherin Mathews, la menor de 3 años que desapareció la madrugada del 7 de octubre.

Este domingo, policías acompañados de perros de la unidad canina especializada estaban recorriendo un “área de interés” encontraron con los restos humanos de una pequeña.

El comandante Perlich señaló que “muy probablemente” es la pequeña Sherin.

El reporte policiaco indica que el cuerpo de la pequeña fue localizado en una alcantarilla a la altura de las calles E. Spring Valley y South Bowser.

3 Me gusta

Ay Dios mío que tristeza y coraje a la vez :cry::rage:

1 le gusta

Yo creo que el le hizo algo mas y que tendra que salir a la luz

2 Me gusta

fue ese animal…

2 Me gusta

F no entiendo y nunca lo entenderé, por que nuestro padre celestial le da hijos a unos padres que no merecen ser eso padres ! ,

2 Me gusta

Yo también siempre me he preguntado lo mismo… :sweat::sweat::sweat:pobre criatura…Sabrá Dios que vida le habrán dado en esa casa. :sweat::sweat::sweat::sweat:

“----Padre adoptivo”—>La clave para deshacerse de la Niña. Que pague con carcel como todos Los abusadores. :rage:

_**Algo raro esta ahi…y ojala que salgan a la luz para que tengan buen castio…

no cuestionems a Dios …
pensemos que a este Angelito de algo la esta librando**_

1 le gusta

La nena era adoptada.

1 le gusta

Pobrecita ,era huerfanita y cayo en manos de estas malas personas .
Qepd.:sob:

2 Me gusta

Que le caiga todo el peso de la LEY a esa gente.:disappointed_relieved:

2 Me gusta

Yo noto que en USA es fácil adoptar niños, deberían hacerles mil estudios antes de dejarles la custodia de un angelito.

1 le gusta

Me parece que la adoptaron en la India

OK, pero los gringos deberían cuidar de esos niñitos que ahora viven en su territorio.

1 le gusta

Ojala y salga a la luz la verdad yo no me creo que no le hizo nada.

1 le gusta