Que ondas con eso del reto culinario en el Mister Mexico?

jajajajajaja como que no le encuentro conexion, que alguien me explique, aunque se me hace chido, original pues!!!
Ojala y el paisano de Guerrero les haga una salsa bien picosa para que le arda el asterisco a los jueces jajajajajaja

https://scontent.fapa1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/22279906_1663826797002007_257281488893255250_n.jpg?oh=c8c79098ae1f79354d7ef148b9265cbb&oe=5A7EE728

3 Me gusta

Jajaj creo que eso es basado en Mr. World, si no mal recuerdo ahí tienen ese reto, que por cierto nuestro representante Aldo resalto en ese Fast Track

5 Me gusta

ok, pense que era solo una ocurrencia de los organizadores jejejejje

2 Me gusta

Jajajajaja que malo eres con eso de la salsa picante!!

Es verdad los que comenta @Sawdust en mister world los pusieron a cocinar en una dinamica.

2 Me gusta

jajajajajaja que sientan el rigor sureño!!!

1 le gusta

Buenas noches, efectivamente es sacado del Mr. Mundo allá era cocinar huevos, aquí creo que hicieron postres ganó el chilango por cierto.

1 le gusta

si gano el chilango. Tambien acumulan puntos en este o solo es una actividad mas?

1 le gusta

@JUVECM ahí si no sabría decir, recuerda que el año pasado con las misses se aventaron su concentración como la de Miss World y al final se pasaron por el arco del triunfo los resultados y seleccionaron a las finalistas cómo si fuera Miss Universo, entonces me imagino que acá harán lo mismo y se basarán en el atractivo físico de los concursantes para seleccionar al ganador, cuestión de ver y esperar

1 le gusta

a ver que ondas!!!

2 Me gusta

Sip, es basado en el mismo formato de Mr. World. :joy:

1 le gusta

jaja sí, estaba pensando en lo mismo, el año pasado creo que Ana Girault no gano ningún reto y aún así triunfo en la final (y ojo que apoye a Ana), tal vez no quisieron mandar a Andrea con poca preparación y por eso prefirieron mandarla a ella un año después.

2 Me gusta

oki, enterado. Esta chida la actividad de todas formas.

1 le gusta

Yo quiero que me hagan 2 huevos paseados.

Esos cocineros tan ricos.

jajajajaja sosiegate, como dicen en mi tierra!!!

1 le gusta

@Sawdust la Ana solo ganó un reto pedorro de golf, la verdad en mi opinión personal creo que si hubieran elegido por desempeño la ganadora debió ser Samantha pero peso más el racismo y la sobrevaloración de la Girault, de ese año las 3 coronables con perfil a Miss World fueron Samy, Marilu y Norhely, de Andrea no preste atención hasta que ganó pero también destacó mucho bien merecido su triunfo.

2 Me gusta

Es que hay unos 5 que wowwwwww.

jajajajjaaja 'ta bueno pues.

1 le gusta