Que onda guys

Feliz Dominguito familiar. Menos al cru. :joy:

QUe onda las as de tener!!!:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Crees q soy como tu or what :joy:

Devilish ¿en qué cambió tu vida ahora de casada? ¿vas a permitir qué el fking Crue siga manteniendo la esperanza de algún dia poder tocar tus prietotas* nalgazz?
*prietotas es una palabra registrada de el Crue.

Mi vida no ha cambiado en nada :joy: me la he pasado bien. Tranquilita. El cru es un mugroso que esta a punto de casarse con su prieto por eso piensa que todos los gluteos son iguales que las de su negrote. No hombre no lo hubieras conocido en univision. Le hechaba los perros a uno llamado Goku… y como Goku era mi bff me envidiaba el pulgoso ese.

saludos devilishbabie, me imagino que ahora tu vida “familiar” a cambiado un poco.

1 le gusta

Dices que tu vida no ha cambiado en nada y…¿tu cuerpo?
No tienes qué contestar…:wink:

Las nalgas prietas yo las e visto mil beses cuando te ponias Pedaaaaa itzela no lo niegues :joy::joy::joy::joy::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::joy:

Devilish, ponte peda…again y sube las fotos :wink:

Ya es casada no mamessss kruegay respeta a mi ex nalgas prietasss con barrosss enterrados

Sangano modafocker. Yo nunca he visto un trasero asi… donde te metes animal? Fockin grosssssss. :joy:

1 le gusta

Las selfies que mandabas amor remember!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:

Como es un trasero con barros estupet. :joy: esa fue la pregunta. Y yo misma puse mis fotos tarado. Asi como gatubela pic. So wherever.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mejor, descripcion de la violeta imposible :smile:

LAs que me mandabas en privado que a ver qué!!!:rofl:

SANGANO MODAFOCKER JAJAJAJAJAJA

1 le gusta

Sangano modafocker jajjajajjajajaja ay mi tummy ay mi tummy jajjajaja

Y tu que o que mugroso. Tu me pedias con falda o vestido y ensename una cacatuo.

devilish, es cierto que la violeta insistia en mandarte fotos de ella misma la violeta en minifalda? :smile:

Si. Esa violeta es una golosaa