QUE ONDA CON VANESSA PONCE DE LEON

(Objetivo) #1

PUES SI , VANESSA ES HERMOSA E INTELIGENTE JAMAS AH TENIDO COMPETENCIA EN NINGUN CONCURSO QUE FUE Y GANO PERO QUE ESTA PASANDO YA TIENE COMO 3 MESES EN GUANAJUATO TOMANDOSE FOTOS SECIONES CHAFAS LOCALES QUE NO ESTARIA VIAJANDO POR EL MUNDO A 25 PAISES EE IRIA A LONDRES A VIVIR PORQUE ELLA ESTA VIVIENDO EN GUANAJUATO Y YA TIENE MESES EN GUANAJUATO YA ESTA IGUAL QUE LA CATRIONA QUE SE LA PASA EN LAS CALLES Y STARBUCKS EN NUEVA YORK Y VANESSA EN LA CATEDRAL DE SAN MIGUEL DE ALLENDE Y LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO QUE ESTA PASANDO? YA FUE MUCHO NO? LA PAGINA DE MISS MUNDO NO SUBE NADA DE VANESSA NI SUS MIL SECIONES EN LAS CALLES DE GUANAJUATO

(Yan) #2

Jojo mientras algunos sufren o mueren de envidia por su exito ella sigue viajando y triunfando como la mejor MW DE LA HISTORIA, ACABA DE REGRESAR DE SER LA INVITADA ESPECIAL EN LA CORONACION AL PRINCIPE TAILANDES , TU DIRAS
CREO K NO ES NECESARIO INVENTAR NI MENTIR, ELLA SE ESTA CONSOLIDANDO CADA VEZ MAS COMO LA MEJOR REINA MEXICANA DE LA HISTORIA Y A LOS HECHOS ME REMITO

2 me gusta

Cual mejor miss world de la historia ni que nada. Su reinado a sido mega aburrido. La Morley a la potorra la traía por todas partes. Se nota que Vanessa simplemente no lleno los zapatos de miss world.

(Yan) #4

que te calles Malinche ! :rofl::rofl::rofl::rofl: de veras crees que te creemos ? La pobre :smirk::mask:

1 me gusta

Malinche jajajajajajajajaa mejor dicho no se podía :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Jajajajaja

1 me gusta
(Karin ) #6

jajajaa tanto te arde que Vanessa Ganar y la Pegui Toscano, quedara pegada en Miss Universo?, claramente dejas ver tu ardor por ella, gente frustrada que tiene problemas mentales, Seguro eres alguien que necesita ser aprobado en la sociedad, deberias visitar un Psicólogo y no porque estés loco (a), si no para que escuche tus problemas y frustraciones y no vengas a sacarlo a este foro #QueAsco

1 me gusta
(Yan) #7

Si jojo es que est@ pobre no se sabe otra mas que la envidia con MU 2010 y MW 2018 ya chole :roll_eyes::mask:

(Yan) #8

La neta no hay comparacion y ahi es donde se ve que clase de personas son estas pobres :roll_eyes::slightly_smiling_face:

(Miss México Organización) #9

Vanessa Ponce de león , nuestra MW 2018 estará visitando , Panamá ,Bielorrusia ,Jamaica , Uganda , Jamaica ,Tailandia y Nueva Zelanda como parte de la gira de BWAP , recordamos que este año le dieron más importancia y más visibilidad a las reinas continentales , a diferencia de otros años donde la Miss mundo y las reinas continentales viajan a pases selectos para el BWAP , Vanesaa visitará los proyectos de sus corte real así como el proyecto de la ganadora del BWAP que fue Nepal, recuerden manushi no fue a México ni a Corea ni a Kenya ella y las reinas continentales fueron a países selectos , este año será diferente .

1 me gusta