Que nos pasa?

Esta nina no tiene vergüenza…según ella para celebrar le aprecio muy divertido meterse con un hombre casado.

6 Me gusta

ESTA MUY JOVEN Y MUY BONITA , QUE TIENE QUE ANDAR CON UN VIEJO CASADO.
SALUDOS MADE.

Quise decir le parecio

Hola Arco linda, es que lo dice con una desfachatez que me dejo sorprendida

Hola Made…yo creo que esa chava,se veria mejor callada…pero parece que le llegaron al precio para dar esa entrevista.

Tmb vi unas fotos donde se burla del viaje de Raul y su esposa.

Sería más inteligente si se quedara callada, ellos se van a arreglar y ella va quedar como la idiota que es

Hola Carlo y Duchess, muy de acuerdo…y encima dice que el nunca la quiso y que nunca iba a dejar a su esposa, que falta de dignidad por dios!

Hola madeiq Ni hubiera dicho nada dejo en claro q el la uso

1 le gusta

Las amantes son las inocentes que sólo se dejan llevar por el momento…que descaro y lo típico de los hombres yo amo a mi esposa y familia pero bien que pasaron tantos años juntos …:unamused::unamused::unamused:

1 le gusta

Que nunca les iba a hacer daño pues al engañarla ya le hizo daño yo no se como los hombres pueden amar a alguien y acostarse con otra las mujeres nos acostamos por que amamos ósea si una es casada y se acuesta con otro es porque no ama al marido pero los hombres piensan con el pene y que babosa y deserebradas suena esta chica Haaa y que casualidad se acaba de a graduar de actriz no podía hablar en mejor momento y el raul tam bruto que penso que ella se iba quedar calladita toda la vida es un patan infeliz me cae requetemal :rage:

1 le gusta

Wow! Qué poca…

1 le gusta