QUE NOCHE LA DE ANOCHE! omg el futbol nos tuvo casi casi

al borde de un paro cardiaco, tanto la CONMEBOL Y LA CONCACAF!!!

Creo que ayer, todos eramos argentina jajaja, si, jugaba en ecuador, pero el pensar que podia quedarse fuera del mundial nos tenia al borde de un ataque de nervios, cuando metio el primer gol Ecuador, las caras de los argentinos fue de terror, quedaron helados perooooo Messi, como siempre sacando la cara y les dio la victoria con 3 goles y asi de esa manera y araa~ando pasaron con cupo durecto al mundial.

Y la clasificacion al repechaje de Peru, woooww, con gol en los ultimos minutos, dejando fuera a Chile, Paraguay perdio su oportunidad de clasificarl al dejarse perder ante Venezuela en Praguay! si Paraguay ganaba el partido, debaja afuera a Chile y a Peru pero el futbol es el futbol y nada esta escrito hasta el pitazo final.

2 Me gusta

Y que me dicen de la clasificacion por primera vez de Panama!! tambien en mi casa todos eramos paname~os jajaja por hacerle barraa al Bolillo Gomez que es el director tecnico y que es colombiano y como sudamericanos estabamos ahi al pie de ca~on haciendo deditos para que gane el partido, que hubo un gol fantasma, jajajaja, eso es lo bonito del futbol lo que es para uno, es para uno y lo que no es aunque te pongas no te toca y eso le paso a la seleccion de USA que confiado a que Mexico le iba a ganar a Honduras para si clasificar suavecito, no contaron que los hondure~os sacaron la garra catracha virando la torilla y dejarla 3-2!! Pero merecido se lo tienen porque pensaban que iban a ir a Trinidad y Tobago a jugarse facil y miren, los caribe~os les dio en la torre.

Y para rematar lo que es el karma, HOLANDA NO VA AL MUNDIAL, jajjaaja, quedaron en paz con esto mi Mexico lindo y querido queda saldada la cuenta cuando cobraron ese penal que no fue penal, alla en el mundial pasado.

ahora si a alistarnos para lo que se nos viene, primero el repechaje de Peru y Honduras y despues el mundial!!!

2 Me gusta
1 le gusta

A Estados le a pasado de todo en el mes de septiembre…y empesando Obtubre jaja

1 le gusta

Siii tienes razon Embbito, EEUU no a pegado una, mi esposo dice que hasta de pronto el anaranjado dio la orden que no clasificaran para que no vayan a Rusia por eso del Rusiagate jajajajajajaaja

2 Me gusta

jajajaja no le digas eso a Arenusky…porque si se va jajaja

3 Me gusta

jaaaaajajajajajajaja otro motivo mas para su lista del proque se quiere ir, @margotica28 , mira que gozamos mas contigo aqui que si te fueras para tu amada Colombia, te vas a a aburrir porque no hay nadie que te haga reir con las ocurrencias que hacemos aqui, jajaja

4 Me gusta

estaba de infarto, si señora! pero que crees? con todo y la emocion, me dormi viendo el partido de Colombia, era tanto el cansancio que no pude! y ahi quedo la vaina! menos mal que cuando desperte la noticia era buena!
Asi es, increible que equipos tan buenos hayan quedado fuera del mundial!!! vamso a ver como pinta el mundial entonces, tal vez facil para unos equipos, pero depende de los grupos en que queden!

2 Me gusta

queeeeeeeeeeeeeeeeee? la naranja mecanica no va??? ya no lo veo!!! :rage: son mis favoritos de tod ala vida!!!

2 Me gusta

menos mal que puedo entra ral foro desde alla jajajajjajajajjaa

1 le gusta

aqui esta la lista de los mejores jugadores que se quedaron fuera del mundial , unos por edad ya se retiran asi que no van mas! que falla! Tal vez estaban pensando que seria el ultimo mundial

1 le gusta

queee te quedaste dormida!! yo tambien jajajaja pero como unos 10 minutos, y cuando me desperte fue como si habria dormido como 8 horas pero le levante asustada, preguntando como van los partidos, y nooo pues, cambia de un canal a otro, y en el cnal donde transmitian el de Argentina- Ecuador redujeron las pantallas y empezarona transmitir los otros dos partidos a la misma vez, osea que estabamos viendo los 3 partidos en un mismo canal al mismo tiempo, no dabamos para donde agarrar los ojos para ver todo jajajajaja y telemundo no sed quedo atras, hizo la misma baina y noooo joda como dice Margotica jajajajajaja, fue el acabose, acabamos con un dolor de ojos que poco mas y quedamos virolos jajajajaja pero estuvo buena la noche, mucha emocion!

Lo que me da muchisima alegria es por Panama, con gol fantasma o no va a ir al mundial, otra medalla para el Bolillo que lleva a otro pais al mundial y hace un sue~o realidad y da un poquito de alegria a tanta gente en los paises de uno.

2 Me gusta

jajajajajjajajjaa mejor dicho un arroz con mango! menos mal ronque delicioso!!! Si, Lluvia, que chevere que Panama va a l mundial, s elo merecian! ojala no los saquen rapido, porque Colombia nunca pasa d el aprimera ronda, como dicen en Colombia, van a pasear jajajajjajjaja

1 le gusta

:smile::smile::smile::smile::smile:

2 Me gusta

_Lluvia te ruego que tengas cuidado con esos titulos que pones en los temas…

:"Eso de que noche la de anoche mmm como que lo hace pensar _

1 le gusta

TOTALMENTE DE ACUERDO . . . Y luego con tanto pervertido que hay en los Foros, como yo . . . como yo lo he visto . . . . Corres el riesgo de que mas de alguno piense que tu Tema sea una línea de esas que hasta humo avientan jajajajajajajaja

2 Me gusta

jaaaaaaaaaajajajajajaja ay @JUANITOCARLOS y @embb01 no se les escapa una!

3 Me gusta

en cuestion futbolera, bueno fue una noche donde metieron muchos goles jajajajjajajajjaja

2 Me gusta

Jajajajajjajaja a pues…

SÍ, NADA MAS QUE EN MI CASO, GLADYSPETRA QUIERE PONER A SU MAMÁ COMO ÁRBITRO jajajajajajajaja