Que no va haber tercer sencillo? de ti 😕

para viajar a italia o francia de vacaciones si tiene tiempo pero para grabar un simple video en Ny no :cry:

DESDE UN INICIO DIJE QUE VUELVEME A QUERER IBA SER UNA FRACASO Y NO ME EQUIVOQUE :joy:

no, el proximo y ultimo video de LATINA sera sacado de la filmacion de su concierto.

Si no lanza “De ti” con video dejo de apoyarla. Me canse de que sea tan contraproducente e injusta con su material.
La Thalia de “El sexto sentido” tuvo 6 sencillos! O la de los 90s se mataba de gira en gira y promo.
Me apena mucho como trató Thalia y Sony a “Amore mio” y “Latina” siendo discos con tanto potencial (solo por hablar de los más recientes). No respeta sus canciones ni explota sus oportunidades. Los fans no podemos hacer milagros. Si quiere exito sin hacer nada que siga solo de empresaria.
:unamused:

:astonished::open_mouth:

Tiene que a ver Tercer Sencillo yo me imagino que lo lanzará cuando empiece la gira ! Pero ya se tardaron un poco en sacarlo y no han grabado el video !

Será que si irá a programas de televisión de televisa cuando esté de gira en México ? Sería el colmo que no lo haga

Puros supuestos :grimacing: hasta no ver no creer. Por lo pronto no habra tercer sencillo debido al fracasado del albuma tanto en Billboard Como en Amprofon… Y al poco o nulo interes de Thalia.

Ojala Thalia hiciera conciencia… Y esas Thalibanas soñadoras dejaran a thalia salir de su burbuja.