Que no se pulque a nadie de mi muerte

QUE NO SE PULQUE A NADIE DE MI MUERTE

:confused: :flushed: :no_mouth: :neutral_face:

¿No me digas que no sabes de que hablo?

Buen día mi Doc, cómo amaneció??? me supongo y a la vez no…qué tal??? jajajaja!!! eso quitará la picazón por la alergia que tengo en la nariz??? por ejemplo :wink:

Esas alergias le salen por juntarse con Foristas . . . . . . que a veces ni a foristas llegan . . . .

1 le gusta

Podría ser…hay que dar un poco mi estimado…acá me junte con unos cuantos y por eso lo de la alergia…;)…y nada que se me ha quitado, me tomé hace rato la mitad de una loratadina y es lo que me ha calmado un poco :wink: picazón, estornuda que estornuda, unas ojeras que tengo y el ojo derecho casi parece como me hubiesen dado un golpe :scream:

Esto es el pulque…por eso me gusta compartir con ustedes…se aprende mi Doc:

pulque
nombre masculino
Bebida alcohólica de alta graduación, espesa y de color blanco, que se obtiene de la fermentación del jugo del maguey; se usa principalmente en México y otros países de América.
MÉX
pulque curado Bebida que se prepara con pulque y jugo de frutas o verduras.

http://dondeir.com/wp-content/uploads/2014/11/pulque.jpg

Es algo que no me gusta . . . . . . antaño, las mujeres que estaban amamantando tomaban la primera etapa del pulque llamada AGUAMIEL http://www.botanical-online.com/aguamiel-propiedades.htm

1 le gusta

Me llama mucho la atención, sus propiedades son muuuuuuuuuy buenas…un cafecito mi estimado y una bandeja de pastelito para compartir con quienes vengan a hablar del tema??? :wink:

Mi estimada Guadalupita, ya sabes que estoy apestado . . . . escribo solo para no perder la costumbre . . .

Como decía una de las fundadoras/apoyadoras de los Foros en Churrivision© Kape . . . . . .SALUDOSBESOSABRAZOSDEOSOS

Y eso que tu en México y yo por Venezuela…nos juntamos uno con gripe y yo con alergia jajajajajaja!!! eso me pasa por andar contigo jajajajaja!!! acá te dejo un poco de aguamiel mi estimado, disfrútelo :wink: cuídese por fis, gracias por su fidelidad…:wink: