QUE NO OS ENGAÑEN LOS FANS DE GALLETINA MIERRDALERA .. PASEN Y VEAN entra tifanny ¡ A.K.A. QUEENDETODOS¡¡¡

Portera Toda la Tarde preparando tus cagadas para nada :joy:

USANDO DESDE HACE 3 LUSTROS LOS MISMOS LEGGINS CAGADOS Y MEADOS :mask: deben de oler a negrata carbonizada
DESCULADA ESE CAMIÓN CISTERNA JKAKLJKLJAJKA YO NO NECESITO EDITAR SU CUERPO :joy:

GODNEY:

NARIZ DE PENE DE TORTUGA

Primer Drag enfajado en participar en el campeonato de RAW DE LA WWE

SIN LAS PLASTAS DE MAKE UP Y BASE FACIAL

GEMELA DE JOAN RIVERS :joy:

GEMELA DE NEGRAS FEAS BOLIVIANAS

COMO LAS AGUILAR RATAS LA VEN:

UH QUE NATURAL ¡

COMO LOS POCOS QUE LA RECUERDAN (LOS DEMÁS) LA VEN :

Yo ahora:

:joy:

Pareja de Britney:
Pareja de Cancelitina Aguilerda:

AHORA BIEN … LOGROS DE GODNEY SPEARS Y LA SOMBRA EN LOS ULTIMOS TRIMESTRES (SOLO COSAS RECIENTES)
ULTIMOS MESES DE BRITNEY SPEARS:

Imagen de Britney en Singapore

Millenium Adward siendo la primera blanca en recibirlo
Music Choice Icon Adward
Premios a mejor show de las vegas ( 3 galardones en diferentes categorias)
3 Peoople Choice
Primer Rdisney icon de la historia por su gran influencia
Gira con menos produccion de su carrera: Sould out cerrando con un record en Israel
Britney: piece of me: Sould Out
Todo esto sin mover el culo

Puerkina:

KJLAKAKKALJKLJAKJLAKJALJALKJKLJAKLJA:laughing:

Porcierto Tifanny @QUEENDETODOS ni aproveceches que no estoy para publicar tus excrementos :joy:

Solo aparecer @QueenB y se marchó como rata fumigada … apuesto a que entregó el culo reportandola y por eso ahora se atreve publicar MUAJAJAJAJAJAJA :joy:

3 Me gusta

HOY SI QUE ME HICE PIPI LOOOOOOOOOOL! :joy:
PORQUE SIEMPRE QUE INTENTA REIRSE LE SALE ESTA SONRISA TAN FEA? :joy:
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/pHTJVEq6k2YukmkL6DB2xEimb1i.jpg

CREARE UN TEMA CON TODAS LAS FOTOS QUE SALE CON ESA SONRISA LOOOOOOOOOOOL! :joy:

1 le gusta

ELLA NO SE RIÉ EN LAS ALFOMBRAS PORQUE SABE QUE QUEDA HUMILLADA … Y SUMALE LO SUPERFICIAL Y ARROGANTE QUE ES :laughing:

1 le gusta

REELEO TODO Y ME MICCIONO :joy:

1 le gusta

LITERAL SOLO SONRIE Y SE CONVIERTE EN BOB ESPONJA.

1 le gusta

Me pregunto porque ninguna no ha dado la cara aún :laughing:

Me pregunto que opinara mi amiga la argensimia @MaxPower ? :smile:

PORQUE TODAS LAS FANS DE LA MENCHU SON UNAS
#M I E D O S A S :joy:

RECORDEMOS QUE @MaxPower SOLO ME VIO EL DIA DE MI COMEBACK Y RAPIDO CORRIO A PEDIR ALIANZAS.

1 le gusta

si sonrie parece mr potato :joy:

1 le gusta
1 le gusta

Ella me da penita la verdad :sweat_smile: se ve que no porta de gran elocuencia esa pobre ni estudios ha de tener sumale que vive en argentina

1 le gusta

LA PORTERA ES MEGA IGNORANTE. DE HECHO EN UNIVISION HIZO TREMENDOS OSOS. ANTES ELLA PENSABA QUE “QUEEN B” SE DECIA POR “QUEEN BELINDA” Y COMENZO A LLAMAR A LA MENCHU “QUEEN C” LOOOOOOOOOOOOL! :joy:

1 le gusta

AMO A GODTINA AGUILEGEND

ME TOO :heart_eyes:
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/2eixHvEzdZtH9IbmkUJMQiAExDz.png

1 le gusta

PUAJJJ :joy:

1 le gusta

Pero que ocurrentes son :laughing::sweat_smile:

GODTINA: LA MEJOR VOZ DE LOS ÚLTIMOS AÑOS…DUELALE A QUIÉN LE DUELA

:joy: A nadie le duele eso … jaajaj estos mariconees en vez de neuronas deben de tener estiercol en la cabeza o no me explico
Cerdina solo es la que mas grita hasta Mariah Carey canta muchisimo mejor que ella actualmente y te lo puede confirmar la bruja @Luisana
Y hay voces mas bonitas y agradables de escuchar como Ariana Grande :heart_eyes:

CULIANA GLANDE JAMÁS DE LOS JAMASES PODRÁ TENER NI EL 5% DE LO QUE MARIAH ES!!!
COMO YA HE DICHO LA VOZ DE XTINA ES RECONOCIDA EN TODO EL MUNDO AUNQUE YA NO HAGA GIRAS NI SAQUE DISCOS!!NI ELLA NI MARIAH LO NECESITAN…QUIERO VER SI EN 20 AÑOS CULIANA TAYLOR MOLLY NEGRONCE LOGRAN TENER 18 N°1 SER LEYENDAS Y VENDER MÁS DE 200 MILLONES DE DISCOS Y HABLEN LA PRENSA DE ELLASSS , ASÍ SEA POR SUS ESCÁNDALOS :heart_eyes::kissing_heart::innocent:
PD: AMO ESTE FORO JAJAJAJA

:grimacing: