Que no le den la franquicia de nuevo a Lupe!

No basta que ella se enfoque en el Miss Mundo y Miss Internacional. :rage:

Que le den los derechos a alguien con ideas frescas, pq con Lupe seguira siendo lo mismo de siempre. :sweat:

Me gustaria que se la den a XIMENA y CARO Moran. :+1:

3 Me gusta

que no se la den a ninguna Ex Miss
que se la den a una agencia que realmente sepa preparar a las chicas, para que queremos rostros bonitos al frente que bien sabemos que dieron resultados por sus preparadores aunados a su belleza
Que compre la franquicia alguien que tenga el compromiso de preparar y formar reinas no una Ex reina que se preocupe mas por figurar ella que las Pupilas, como le paso a Lupe y ahora al propio Osmel

3 Me gusta

Completamente de acuerdo, ya es suficiente soportar el egocentrismo de Jones, como para empezar de nuevo con otra exreina.

En términos de egocentrismo no hay nada que discutir. La Jones a como de lugar quiere figurar siempre. Solo hace el ridículo. Debería de aprender de la Morley que no se pone al tu por tu con jovencitas de veintitantos años porque sabe que saldrá perdiendo. Ella muy digna se mantiene en su lugar como debería de hacerlo la Jones, pero lo dudo.

La verdad sí, ojalá y no se la den a ella.

Aunq quicieramos eso no sucedera… Pues los derechos los tiene La Jones con Televisa… Asi q lo veo muy muy dificil…

Pues ojala y no, que flojera con ella, ximena, caro quien sea, pero no la jones

Que se la den a los organizadores de Sonora, Aguas Calientes o Jalisco…jejeje

2 Me gusta

Sería muy refrescante ver al comité de NB Sonora tomar las riendas de la franquicia MU. Ellos si trabajan y eso se nota. En fin se vale soñar.

1 le gusta

Definitivamente… Sonora tiene una organización impresionante, super estructurada y comprometida

1 le gusta

No se me ocurre por qué no se la darían… nosotros si tenemos argumentos y opiniones, pero ellos? :confused:

1 le gusta

Aquí la cuestión sería ¿Por qué nadie más ha pedido la franquicia de Miss universo? Chicos recuerden que una franquicia al fin y al cabo es un negocio donde el franquiciador en este caso “Miss Universe Org.” concesiona el uso o explotación de la marca. Esta concesión usualmente se concede por tiempo determinado y tiene fecha de caducidad. El franquiciador puede, o no renovar el contrato a cierta empresa o persona si esta persona no le da regalías o si hace mal uso de la marca o producto. En este caso Lupita no ha fallado en ninguna de las dos ya que año con año pago la inscripción de las chicas y hasta el momento no se ha hecho mal uso de la marca.

En estos momentos al haber nuevo dueño Lupita corre el riesgo de perderla solo si alguien más está interesada en ella y ofrece más dinero que la actual franquiciada, pero al parecer nadie tiene intereses en ella.

Al igual que ustedes me gustaría que hubiera un cambio radical en el certamen pero también soy realista y sé que por más que muchos de aquí sueñen no se la van a dar a alguien solo porque sí.

1 le gusta

Ö Adriana Abascal Lopez Cisneros

1 le gusta

Televisa debe tener contrato de la franquicia por varios años. Aunque haya cambiado de dueño la MUO, los contratos vigentes tendrían que respetarse a menos que quieran hacer valer alguna cláusula de rescisión que hayan considerado en su momento.

Por mí que se la den al vato que organiza NB Ags.

1 le gusta

La parte económica es el por qué de que no cualquier hijo de vecino considere seriamente obtener la franquicia del MU. En México fuera del público cautivo que sigue fervorosamente los concursos de belleza no hay un sector en la población tan grande que garantice una ganancia económica atractiva para el que obtiene la franquicia y los posibles anunciantes. En esta transición de dueños cabe la posibilidad de que alguien más solicitara la franquicia, alguien con renombre y confiable, no a cualquiera se la otorgarían solo por mostrar la capacidad económica, pero dudo que suceda.

bla bla bla, pues comprenla ustedes los criticones, …
Ya deben meterse en la cabeza quo esto es un negocio no un “CENTRO DE COMPLACENCIAS”
Y no me salgan con mama…s de que soy un palero de Lupe porque no es asi, soy objetivo.

Me temo que eso no sucederá, pues ni Lupe ni Televisa la han soltado y el contrato no es anual sino cada cino o diez años esque se renueva. Así que todo sigue igual como si nada.

1 le gusta