Que netflix es malo para la salud

Si suena raro pero esta relacion entre la buena salud y netflix biene del tema que Netflix estimula el que la gente se siente a ver de un senton un monton de episodios de series de golpe y la gente mientras mas tiempo pasa sentada se encuentra mas en riesgo de monton de enfermedades, bajo conteo de esperma (si, eso ni me lo imaginaba), gordura, enfermedades cardiovasculares, comportamientos antisociales (cada hora extra por semana de ver TV nos vuelve mas antisociales segun estudios)

Si se quieren ler el articulo en ingles que encontre aqui se los paso.

4 Me gusta

Muy cierto conosco a alguien que le paso esto y esta muy enferma. Pero no sabia que se le llamaba asi.

yo creo que ha de a ver mucha gente que se enferma por andar pegado a la tele, y a eso hay que sumarle el tiempo en la compu…

SALUDOS A TODOS MUY BUENO TU APORTE EMILIANO

Jukinet, muchisimas gracias lastima que no me esmero en poner imagenes para hacer ameno lo que posteo pero como hay poco tiempo … abrazos

Para mi es todo lo contrario! Estresada me ponía cuando tenia que pagar cable (demasiado caro en estos tiempos!). Ahora puedo ver los programas que deseo y cuando quiera.

Las personas que son adictas a la tv son los que sufren estos problemas. No es culpa ni de Netflix, ni Hulu, ni Prime. Es cosa de saber pararse del sofá y encargarse de otras cosas. Para eso están estos canales (si así se les puede llamar), para que la gente sepa poner pausa y regresar a su programa cuando pueda.

1 le gusta

Mi querida Nemesis es un tema cierto lo de los costos y siendo el cable tan caro, la verdad que netflix le ha cambiado a la industria del cable todo el negocio, yo he estado ya pensando dejar de pagarlo y solo pagar banda ancha y netflix, el tema es que si se que lo de la salud debe ser cierto ya que cuando hay series que me gustan me siento como enajenado a verlas de corrido un dia me avente 5 episodios de boardwalk empire que no se si la viste y es una super seria del surgimiento de la mafia en Nueva Jersey, en fin soy un super vicioso de la tele, muchos saludos

Yo discrepo. . Esos k se pasan horas viendo tele. Trabajan? Caminan? Tienen vida? Porque yo gusto mucho de Netflix x lo mismo. Puedo echarme series de una. Pero tengo vida aparte y no trago fast food. Hay montón gringos obesos que se la pasan sentadotes tragando y frente a pantalla. Sea TV. Sea compu. Sea noticias. Cartoons. Netflix, etc

Cierto la combinacion del la comida rapida de mala calidad y la vida sedentaria de no hacer nada mas que estar sentadote es lo que mas afecta a la gente. de vez en cuando sentarse a ver de corrido una serie no debe de ser malo o lo es mucho menos que alguien que vide asi que creo que hay mucha gente que vive asi … sentado frente a la pantalla espera que transcurra su vida

NO ESTOY DE ACUERDO