Que muerta esta Miley Cirrosis

(Camila,Ariana, Billie Eilish, Greeicy, Aitana, Becky G) #1

She is floping es un rotundo fracaso

Su participacion en Black Mirror fue catalogado como el peor de toda la serie, llevandose las burlas y criticas por su pesima interpretacion de Hannah Montana

Quien diria que marco una era en su tiempo y ahora es una don nadie en la musica asi como en las series :smiley::smiley::smiley::smiley:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

La pueblerina obesa pared sin revocar de @Gloria-Travesti arderá

2 me gusta
(Camila,Ariana, Billie Eilish, Greeicy, Aitana, Becky G) #3

:smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:

Oye maldito fenómeno barriga cervecera no ardo porque Godley antepone a todo la coherencia a sus principios artísticos y le enseña a tu diva Aguiprieta como reinventarse por amor al arte y no por interés comercial , hasta un álbum de villancicos hizo el cebón de mierd-a patas deformes y bueno ni que decir de la yegua Camindia , a esa mrda solo le duró la carrera 4 semanas jaja

3 me gusta
(La Reina Del Pop Argentino) #5

Ella ya dejo legado como chica Disney, en cambio todas las don nadie de tu firma pasaran al olvido.

(como la brisa que acaricia) #6

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA estás tremendo amigo @MaxPower

2 me gusta
(Tiffany) #7

Un fan de Pigney hablando de reinvencion? Lol

1 me gusta
(Camila,Ariana, Billie Eilish, Greeicy, Aitana, Becky G) #8

Describiste perfecto a Tranny Esputito :innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

(La Reina Del Pop Argentino) #9

Lali ya dejo legado en su pais como reina pop y por pertenecer a uno de los grupos mas importantes del pais

Y que tiene que ver Britney? Que no haya cambiado el número de tinte de greñas no significa que no se haya reiventado , dentro de su estilo pop ultra comercial sí se ha reinventado musicalmente

(Tiffany) #11

Mismos performances pedorros aburridoa fracasados y mismo playbacl barato si renovar vocals

Mismo estilo pop genérico ( q le agreguen soniditos nuevos o nuevo efecto autotune no es reinvencion)

Tiene q hacer jazz blues pop español baladas clasicas no genéricas jamas tendra un Beautiful like a prayer o un Shallow

No se conoce a ese mojon x baladas solo x pura basurilla pedorra para jotos x eso no tiene legado esa has been

Un fan de Aguicerdo hablando de performances aburridos pedorros y fracasados cuando ella ha inventado eso? :joy_cat: Ese mojón ni una gira decente tiene

También te atreves a hablar de trabajos genéricos cuando Aguimierda puro refrito ya caducado ha lanzado con sus abortos?

No tienes vergüenza
AGUISIDA es de la peor borralla que hay en la industria
De hecho Britney ha hecho géneros que mencionas antes que Aguimierda como jazz y blues solo que con canciones viejas regrabadas , igual de lícito

3 me gusta
(Tiffany) #13

Los performances de Xteenager son del tipo lo q los kids y teens consumimos hoy endia

Arianita Demicita o Tay no necesitan mover anos y reproducir un Cd 90ero para fingir vocals

Como te digo tu ruca ya quemo x no reinventarse

La vez pasada la vi con mis primas en su aborto de performance de los Bb 2016 y me dijeron q un travesti de rupauls enteetiene mas

Carece de godmmys por algo

No tiene premios importantes por categoeia competitiva contra divas pioneras de sus respectivos años

Seguro que este somnífero con escenario pobre entretiene mucho :rofl:

_uto payaso

1 me gusta
(Tiffany) #15

Omg mega vocals y mega visuals mejor q este mojon en un escenario con melaninas y 0 vocals kakkakaka

Y q pedorro vestuario lol con esa presentación mediocre no lograria competir contra Ariana Xteena o Demi en shows :rofl::rofl::rofl::rofl:

(Queenlía) #16

Mega mielda esa necesitada de atención

Donde están los mega visuales de ese mojote ? Estos son visuales y con medio stage apagado
britney-spears-piece
Y con efectos físicos de verdad no el mismo backdrop pedorro de unas llamitas a 30 fps en bucle :laughing:
tumblr_mya4gpWaSu1t32px0o3_r1_250
Jamás esa cerda tendrá a un Baz Halpin o Jamie King que le diriga un espectáculo y jamás ganará premios a mejor show o mejor producción

(Tiffany) #18

Ese mugroso escenario solo tiene un arbol de plastico en escena

Las divas no necesitan de tanta payasada para entretener

Pigney no inviertio en visuals ( videos hechos x directoresa) su puesta en escena pedorra es la misma desde 2013 no le cambio nada lol

Jamie King trabajo para Xteena de hecho :heart_eyes:

Y repito por algo fue despedida de 2 hoteles

No llenaba mas jajajaja

(Nace una trans) #19

Eso sí, tiene los dos EPs más exitosos de todos en US. The Fame monstra ve desde muy lejos. Confírmanos la info @queenx

(💖💖💖💖💖) #20

Exito!!!