Que mucho jo den los boricuas con el especial para recaudar fondos

presumiendo yo no se de que dizque para tratar de causar cosita.

por dios, es solo un especial para recaudar fondos… de la misma manera que hicieron uno para haiti despues del terremoto y uno para louisiana despues de katrina… yo nunca vi a los haitianos presumiendo sobre eso…cual es la mardita fiebre?

dizque sintiendose especiales por un simple acto de caridad… ahi los veo de fantamosos y cansones con lo mismo en diferentes temas como si fuera algo del otro mundo…mejor agradezcanle a dios

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

4 Me gusta

Y que mucho Jo. Des con los boricuas

4 Me gusta

ES Q SE CREEN QUE SOLO A ELLOS LES AYUDAN, Y QUE SOLO ELLOS SON BENDECIDOS POR BUENAS GENTES
ASI ESTUVIERON DICIENDO CUANDO EL HURACAN IRMA.

4 Me gusta

Acuerdate que ellos son “Los mejores latinos”

2 Me gusta

YO me alegro que tengan ayuda, mucha gente lo nesecita

3 Me gusta

TODA LA PUBLICIDAD QUE TIENEN ES A CAUSA DE JFLOP ESA MUJER SIEMPRE HA VIVIDO PAGANDO POR TODO TIPO DE PUBLICIDAD PERO NI ASI LOGRA SER GLOBALMENTE RELEVANTE BYE

Ayer la vi en t.v diciendo q hara historia… Recuerdenle q Mexico ya lo hiso o sea q hisyoria nada… Mexico igual simultaneamebte en las televissoras se paso programas en ayuda a Mexico y no vi ninguna chusma queriebdo dexir q hiso historia… No cooperare alla tienen papa trump y sus 3 gatas q andan aqui revolcandose…

3 Me gusta

Tu ayuda para nosotros no hace falta tenemos demas

2 Me gusta

Llego una de las gatas miau miau jajajjajajajjajja

Hasta malagradecidos son…

LE PREGUNTARON PORQ NO INVITO MAS ARTISTAS MEXICANOS, Y DIJO QUE NO TENIA SUS NUMEROS DE TELÉFONO JIAR JIAR JIAR :grin:
SEPA LA BOLA Y SERA CIERTO QUE SI DARAN AYUDA A MX…O SOLO LO NOMBRAN PORQ HAY MUCHO MEXICANO, Y PARA Q DONEN…Y LA MUY SORRIUX.
HIZO JUNTE DE EXMARIDOS, EXNOVIOS, EXMANTES JIAR JIAR JIAR

4 Me gusta

Guau guau guau guau jijijijijijiji

1 le gusta

osea una completa estupidez venir al foro a alardear dizque porque los artistas supuestamente se unieron para eso… hasta con eso quieren sentirse especiales… es que ellos juran que son envidiados… ellos mismos se han convencido de eso… que mucha inseguridad entre esa gente…

se dedican a eso nada mas porque en univision eran asi y no nada mas el grupito que postea aqui, tambien en otros subforos los foreros eran asi… que gente mas acomplejada

5 Me gusta

Siempre se cuelgan de Mexico para salir beneficiados :thinking:

3 Me gusta

ESA CHOLA CREO NO INVITO ARTISTAS LATINAS MUJERES PARA EL CONCIERTO EN ESPANOL, CASI TODOS SON HOMBRES QUIERE SER LA UNICA MUJER LATINA
CREO SOLO NATALIE GIMENEZ ESTA INCLUIDA…

1 le gusta

ODIAR PROVOCA CANCER,… DIOS BENDIGA GENTE DE PUERTO RICO,. Y A TODOS LOS QUE LOS ODIAN.:two_hearts::thinking:

3 Me gusta

Hay pensar que la gente afectada no entra al foro,no digan cosas feas de ellos,igual los mexicanos afectados no vienen aqui.

1 le gusta

TAMBIEN BENDIGA A LAS MACETONAS Q ODIAN A MEXICO.

2 Me gusta

NI SIQUIERA CON LA TRAGEDIA QUE ESTA SUFRIENDO EL PAIZ, PUEDEN CONTROLAR SU ODIO. SE NOTA EL CORAZON QUE TIENEN.:cry: RUEGO DIOS NUNCA NI SU FAMILIA NI LOS QUE LOS ODIAN TANTO PASEN POR UNA TRAGEDIA ASI ,:zipper_mouth_face::disappointed_relieved: BENDICIONES :two_hearts:

3 Me gusta

No respetan lo que paso en su.pais y. California y van a respetar a otro

1 le gusta