Que muchas gorditas en Va por ti

La Johanna esta de miedo y la de Republica Dominicana igual. Recuerdo como se burlaron de la boricua que gano el año pasado y al lado de esas dos, la boricua parece modelo. Y mas ahora que rebajo y mucho. Por eso no se deben burlar de los demas, pues le cae aguita.

1 le gusta

de gordas y gordos esta el mundo lleno y tambien tienen sus buenas cualidades y derecho a vivir como cualquier otro ser humano . .

2 Me gusta

La dominicana por lo menos tiene cintura y Yazaira no, Boricua wannabe[quote=“Lamala911, post:1, topic:151232, full:true”]
La Johanna esta de miedo y la de Republica Dominicana igual. Recuerdo como se burlaron de la boricua que gano el año pasado y al lado de esas dos, la boricua parece modelo. Y mas ahora que rebajo y mucho. Por eso no se deben burlar de los demas, pues le cae aguita.
[/quote]

Hoy por primera vez vi ese programa , y me llamo la atencion ese vestuario horrendo que llevaban las gorditas.
Cristo!!! No tienen un asesor de imagen?
Cuando se tiene talento el problema no es ser gorda, pero entonces se deben cuidar otros detallitps esteticos.

2 Me gusta

por favor, la Dominicana aplastaba a la boricua brutalmente, cuerpazo y la bolicua recta sin curvas

Tan jovenes y tan pasadas de peso. No se sabe donde comienza su cintura y termina su cadera. Y despues esos trajes tan pegados. La dominicana parece que tiene 9 meses con gemelos y la Mexicana con traje de flores se veia un barril lleno de flores. Con todo el respeto, pero estan pasadas de peso y es la verdad.

Quien es la dominicana? De donde es la que tenia peluca?

Esta es la Dominicana, no se la unica que vi con peluca fue a Galilea. En si es el segundo dia que lo veo y anoche vi solo 40 minutos.

1 le gusta

Ok…ya se quien es. Pero la otra que se subio el traje quien era?

No entiendo cual es tu problema si tu ni Boricua eres :joy: Tu eres Hondurena

Jackelin tiene cintura y Yaaira no

Donde esta la cintura? Es como tu estilo nevera jeje.

1 le gusta

Y la de el vestido de flores? Esa es cuadrada y gorda de arriba a bajo. Por lo menos la boricua del año pasado nuestra, se le veia cintura y sus pompis formadas.

1 le gusta

Que barrigota :flushed: Tan jovenes y se dejan poner como globos inflables.

1 le gusta

NO VOY CON NACIONALIDADES, PERO LA QUE GANO EL AÑO PASADO CANTA MUY BIEN APARTE DE SER BUENA INTERPRETE, ESTE AÑO NO HE VISTO EL PROGRAMA PERO LA DEL VIDEO QUE PUSIERON AQUI NO CANTA, MAS BIEN GRITA, QUIZA EL TEMA NO LE VA Y ES UN CONCURSO DE VOZ Y NO DE BELLEZA EN MI OPINION.

3 Me gusta

tal vez se confudieron de foro pues parece estan buscando reinitas

1 le gusta

JAJAJAJ SEGURO QUE SI :stuck_out_tongue_winking_eye:

yo no miro el reality pero aqui en el foro uno se entera de lo que sea al instante entonces no hay porque castigarse mirando Univision lo que lei por algun lado es que este programa lo cancelan pues no tiene televidentes y el espacio volvera a ser ocupado con Mira Quien Baila que si les dio muy buenos ratings

2 Me gusta

jajaja una repuesta coherente. Love it.

2 Me gusta

Mira quien baila si era bueno, no entiendo porque lo sacaron. Solo puedo ver el canal si dan programas asi, despues de ahi no se puede mirar.

pues una participante es de honduras … y es su galla… por eso las demas se le hacen mas gordas… y con mas defectos que la sulla… :joy:

1 le gusta