Que mentirosa! El gobierno de RO tiene otros asuntos

Jajajajaja. Esto es la broma del siglo! Al gobierno de mi pais no le interesa nada de musicos o actores. Esmas, nadie en RO sabe que Laura Zapata es cantante. La mayoria la conoce como la hermana de Thalia.

1 le gusta

Que descarada esta Zapata :joy::joy:… Encima que ni nombrar Rumania en español sabe :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:…ridicula jsjsjaja

Que mujer más mentirosa, todo lo que dice es mentira.

1 le gusta

ya no le hagan caso LA ZAGATA

:joy::joy:

Se avecina un Laura Zapata vs. Erika.

1 le gusta

Jajajaja que el gobierno de Rumanía KEEEEE???

1 le gusta

Estan locos, tanto ella como el tipo que se dice su fan. En Ro ni conocemos este genero de musica.

En este articulo dicen que lo lanzo el productor de Laura Zapata en Mexico, y como se ve del titulo, siempre le dicen la hermana de Thalia :joy: porque si no, es una no name.

http://www.ziarulring.ro/monden/radhu-lansat-in-mexic-de-producatorul-laurei-zapata-sora-thaliei

1 le gusta

Jajajajaja :joy::joy::joy::joy:

Imagínate si se da cuenta que la nombran como la hermana de Thalía…jajaja. Pasará así como en Perú.

1 le gusta

OMG acabo de ver lo que le dijo Niurka a Laura, la van a poner en su lugar por fin a Laura. Tendrá su karma.

Ésta mujer está loca…con razón Thalía mantiene distancia, lamentablemente su abuela está de por medio pero con todos los defectos que pueda tener Thalia me pongo de su lado, acercarse a esta mujer es algo tóxico.

1 le gusta

:))))) aca nadie conoce a Laura zapata. En fin es una villana mas de telenovelas, ni amada, ni con fans.

Thalia…Otra asunto! Ella si es muy popular pero aun asi es Govierno de mi pais (como buen dijo Alina) tiene otro asuntos que invitat cantantes no importa si se llaman Thalia, Shakira, Gloria Estefan.

1 le gusta

El gobierno de Ro invito oficialmente a la senora Laura Zapata en Rumania! Si tu no conoces este genero,es tu problema,la prensa lo conoce!

Que significa oficialmente para ti? Hay algun documento o invitacion? Pon mas atencion cuando lees! Yo no afirme en ningun momento que no conozco este genero musical. Dije que en RO no se conoce, me referi a la mayoria, obviamente. Y no puedes nombrar “la prensa” cuando hablas de un periodico distribuido gratis en las estaciones del metro.

En todos los articulos de RO, el nombre de Laura Zapata esta acompanado del nombre de Thalia, para que la gente la ubique. Sin Thalia, ella no existe en nuestro pais.

1 le gusta

Si, la señora Zapata vendra a Rumania a presentar su disco ! El documento lo tenemos nosotros, el gobierno nos apoya…todo a su tiempo! Nadie esta ni loco, ni nosotros, ni la prensa! tu tienes que informarte antes de llamarla “loca”! sera bien recibida en Rumania, como nosotros en Mexico! Prensa no significa solo un periodico, tambien lo que no sale!

:))))))

Mr. Radu es Uds de Rumania? Conoce almenos de lejos el sistema de MI pais?

Somos un pais serio de Europa decir que el “govierno” de MI pais se tomo la molestia de invitar a una dona nadie de Mexico que es una actriz del monton ea un insulto para mi pais.

Lamento informarle pero el govierno de mi pais, como cuanquier pais de Union Europea, tiene otros asuntos.

1 le gusta

Muy bien…ubicada dejaste a la otra susosicha ;-)…por cierto, tenemos otro rumano en el for :slight_smile:

Si, soy de Rumania, se muy bien lo “famosa” que es Zapata aca.

Thalia si es famosa, Shakira si es famosa, Ricky Martin si es famoso pero aun asi si alguien me dice que el Govierno de mi pais se tomo la molestia de “invitar” a uno de ellos, no creeria. Pero decir que invito a una Nadie? Ni el alcade de un miserable pueblo la invito, mucho menos el GOVIERNO…
Los ministros no son pagados para invitat a una cantante mediocre de Mexico.

Y el tal Radu es otro total desconocido aca… Dejen de poner en ridiculo el nombre de mi pais. Somos un pais civilisado de Europa, no un tribu de Africa. Asi que si Laura Zapata y el tal Radu inventen un cuento es muy facil averiguar y decir que es una MENTIRA.

Otra que vive en mentiras es Lucia Mendez que cada vez inventa lo famosa que es su musica en …Italia. Poooooor favooooor! El simple hecho que grabo unas canciones con unos desconocidos de Italia no la hace famosa en Italia

2 Me gusta

Es muy común que la gente malinterprete y asocie una Embajada (o Consulado) u cualquier otro tipo de institución o persona diplomática como parte del gobierno.

Quizás Laura tenga un fan allá que se ha empeñado a llevar este plan a alguna asociación cultural y efectivamente ALGUIEN la quiera llevar. Cual es el drama? Este tipo de cosas suceden todo el tiempo en toda la UE :unamused:

1 le gusta

Bueno que ella haya cantado en el consulado / embajada rumana de Ciudad de Mexico es una cosa.
Decir que alguna institucion de MI PAIS haya pagado para que Zapata viniera en Rumania para cantar sus rancheras es otro cuento. Y eso es imposible.
Algun “privado” talvez… Aunque lo dudo porque ella no es famosa aca. Pero talvez la Embajada de Mexico en Rumania la invito para promocionar sus rancheras, u la invito en institudo Cervantes, u alguna asociavion rumano-mexicano, u alguna fiesta latina cuando invitan a cantantes tradicionales de Peru, de Mexico, de Bolivia… Si hay varias fiestas latinas muy bonitas. Pero esas son fiestas que son pagadas por varias asociaciones y no promocionan un “cantante” sino un pais.
Ella presento la cosa como si El Gobierno la invito para un concierto aca. Eso NO. Seguro. :slight_smile:
Lo maximo: la invitaron junto a otros 5- 10 -20 cantantes de musica tradicional para un evento con sabor latino. La promo es para el estilo de musica (en ese caso ranchera) y no el cantante.
Y como dinero para invintar a un gran cantante de ranchero no hay como es una fiesta con 20 invitados, acceptas a una del monton.

Repito: el tal Radu es otro desconocido.

1 le gusta