Que me ves, que me posas

Pues como ya huyeron los foristas sinaloenses yo compartiré las nuevas de nuestra reina Denisse, me acabo de enterar que va a hacer una sesión de fotos para la revista Central que saldrá antes de MU, esta es una revista de sociales propiedad de grupo Salinas así que espero que sean fotos de buen gusto y no las corrientadas que les tomaban en Televisa para TvyNovelas.

6 Me gusta

ELLA ES HERRRRROSA Y LUCE SIEMPRE

YA GANO.

1 le gusta

ESTA MUY LINDA DENISSE, ESPERO LLEGUE LLENA DE CHISPA Y CONFIANZA A LA FINAL COMO LO HIZO KRYSTAL

1 le gusta

Pense que ibas a traer una tabasca cacaotera como la barbie.

Jajajajaa. Esa frase la aprendi de ellas.

2 Me gusta

Es de la cacaotera Hillary, quise buscar un gif pero no lo encontré.

1 le gusta

Bonito photoshop :kissing_heart:

1 le gusta

Una más natural y creo que este es el look que debe manejar en MU

IMG_1537

1 le gusta

Pues el maquillaje es similar sólo cambia el arreglo de cabello, lacio se ve más joven ojalá así lo mantenga.

Me refería a la foto más natural ósea selfie y no de estudio como la anterior.
Creo que por primera vez Gil se está aplicando

Uyeron a donde? las bloquearon o que chou? what a fuc?

@Luckyboy de hecho la foto que subí yo el maquillaje es de Jordi Avendaño, la tuya si es obra de Gil.

Si ya he visto otros trabajos de Gil en Denisse y me han gustado por ejem le suavizaron la ceja. Y le han puesto tonos más suaves y el peinado nada de mechas rubias y así que les ponían antes

@Luckyboy pues no es mal estilista, ya es la mala fama que le habían dado los fans, a mi lo que me preocupa es que el sigue trabajando para Televisa y no le quiera hacer la maldad antes de que se vaya y ya no se pueda hacer nada. A mi me gustaría ver como trabajarían los maquillistas de Azteca con ella, hasta donde se el maquillista de la Ninoska trabaja ahí y es muy bueno.

1 le gusta

Pues algo se le ocurrirá a la org puesto que debe y tiene que poner a trabajar a su gente de azteca no en vano se firmó la sociedad.
Y Gil pues debe tomar el barco que más le
Convenga porque no puede atender a dos jefes

Muy linda Denise, solo su oratoria y expresión corporal es la que más preocupa.

Ha estado trabajando muy duro en sus debilidades créelo porque la org sabe que es de las favoritas y la van asediar