Qué maldito ultra fracaso ha sido el video de PA' LA FLOPTURA de Mierdhalía

Que Bella amigo! Muy sencilla!!

Hubiera cantado otra canción

1 le gusta

Si, debió cantar más, pero que linda que salió, me encantó, la ame, siempre que la veo se me alegra el día <3

1 le gusta

Sii es lo qué pasa con nuestras artistas favoritas :smiling_face_with_three_hearts:

Cual es tu canción favorita de folklore?

Es seven.

Justo se la canté al bebé de mi amiga y dejó de llorar. :smiling_face_with_three_hearts: Es mágica esa joya, sublime!

2 Me gusta

Eres cantante?

También es tu favorita? :frowning:

Después de mucho escuchar Folklore se ha vuelto mi favorita junto a august

No, pero la cante como canción de cuna, no es tan difícil xD mi amiga dice que tengo una voz dulce y creo que a su bebé le agrado, porque dejó de lloriquear con seven jaja

1 le gusta

Tu si amix?

No, pero sé que es tu favorita! Por eso respondí por ti xD

Mi favorita es “Illicit Affairs”, por eso está en mi bio <3

2 Me gusta

Exile & y august son mis favoritas :star_struck::star_struck:

August debe ser sencillo! Es más radio friendly!

Y Exile obvio!! Es perfecta para las fechas festivas que se vienen junto con el frío :smiling_face_with_three_hearts:

1 le gusta

Soy aficionado :joy: tome clases de canto hace unos años

Yo creo k Thalía sabe k como solista no va pegar más, solo se preocupa por mantenerse vigente y su única opcion son los cuelgues si hasta en el video parece relleno… a mi vista no se ve como parte del Grupo musical. Da lastima.

Esta colaboracion fue hecha con puros artistas que ya pasaron de moda, Cholia Reyes o Manuel Turizo son el claro ejemplo.

Son las sobras de cada disquera, se nota por algo no mandaron a los mas fuertes :smile:

Salo a Manuel turismo y a Lalo espositobratt