Que mal luce Larry Hernández

Andamos al cien! :sunglasses:

Si su familia están preocupados por su salud que se la compren. Delincuente de pacotilla…:flushed:

1 le gusta

Arriba la plebada si señor

FIERRO COMPA REEN CARNA :stuck_out_tongue:

1 le gusta

**Va a lucir chulito como en su reality, jajajaja - si como no. Que tonteria, esta viajando hace dias pero preso, no de paseo, no se ha afeitado ni cortado su cabellera que siempre lleva impecable, pos yo lo veo bien para lo que le esta pasando, ademas no esta ahi por paseo, esta preso, por algo sera. No es nada lo del ojo - y lo llevaba en la mano. Esto pica y se extiende.
No tiene nada de enfermo, solo mas feito.

1 le gusta

Nombre cual conciencia, ya veran q’ tan pronto salga vuelve a las andadas

1 le gusta

Mejor no lo pudiste decir …

1 le gusta

Haber si asi aprende q hay que ser sencillo, y a pedir las cosas de manera legal. A todos nos pasan cosas malas y no andamos haciendo eso. salu2

2 Me gusta

Da pena ajena pero tienes todititita LA RAZOnnnnnnn… :confused::grimacing:

Fierro pariente
Landy y mamacita80
Aqui al 100 con la raza

No entiendo ni mameyes
Ese idioma.

1 le gusta

Fierro por la 300 no sea tacuache, apa toro! :sunglasses:

2 Me gusta

Que que?

ja ja ja! son frases celebres del Divo Tropical :grin:

2 Me gusta

Veo q te estas educando landy ahora si estas agarrando mas cultural,te felicito.

Renovarse o morirsh! :relieved:

1 le gusta

LMAO ay no me jodas exce! :joy:

1 le gusta

Siempre ha sido así de feo pero siempre aparecía maquillado, ahora no le dejan maquillarse en la carcel y se vé su verdadero rostro, no creo que esté enfermo, solo son los famosos sintomas de abstinencia

Y ese kabrown le mete duro a la mota! Recuerdas cuando apresaron a la cantante Isabela? Fue por culpa de El y la pobre pago con carcel y deportacion! :sunglasses:

Y eso que tiene suerte!

Le andan dando una “gira” especial… siendo que ya deberia de haber llegado a S. Carolina, presentarse en corte y pa’ dentro!

Le estan buscando jurado latino… y comentan que es probable que en vez de llevarlo al lugar donde se cometio el acto, quizas vaya a otro donde tenga mejor tratamiento.

Esto es otro circo que terminara siendo una burla, ya veran…

Deberian de dejarse de tanta maroma y teatro y no darle ningun privilegio, que pague sus atropeyos y San se acabo!