Que mal luce Larry Hernández

No se enganien , DIOS no puede ser burlado , pues todo lo que el hombre siembra ,ESO tambien cosechara’. Galata’s :6:7

cualquiera se veria mal con ese viaje y mal comido, ademas de la shinga que lle esta poniendo la conciencia! :sunglasses:

1 le gusta

Pobre divo,nesecita un spa,una buena cena con mariscos y champagne fino Como el se lo merece.

O te tragas esta comida, o te shingas. Aqui no estas en Mazatlan, estas en
EEnja UUlado. jeje

1 le gusta

Esa es la realidad!!

No seas gasho con el Divo del Pacifico! :sunglasses:

Al contrario, compita. Le estoy dando consejo para que no se auto malnutricie. jeje

Horrible ese naquete!

Ya quisieras q te llevara un Domingo al puesto de veladoras de don Pedro Rivera en la placita olvera.

pues nunca ah lucido bien :sunglasses:

y fierro compa

Andamos al cien! :sunglasses:

Si su familia están preocupados por su salud que se la compren. Delincuente de pacotilla…:flushed:

1 le gusta

Arriba la plebada si señor

FIERRO COMPA REEN CARNA :stuck_out_tongue:

1 le gusta

**Va a lucir chulito como en su reality, jajajaja - si como no. Que tonteria, esta viajando hace dias pero preso, no de paseo, no se ha afeitado ni cortado su cabellera que siempre lleva impecable, pos yo lo veo bien para lo que le esta pasando, ademas no esta ahi por paseo, esta preso, por algo sera. No es nada lo del ojo - y lo llevaba en la mano. Esto pica y se extiende.
No tiene nada de enfermo, solo mas feito.

1 le gusta

Nombre cual conciencia, ya veran q’ tan pronto salga vuelve a las andadas

1 le gusta

Mejor no lo pudiste decir …

1 le gusta

Haber si asi aprende q hay que ser sencillo, y a pedir las cosas de manera legal. A todos nos pasan cosas malas y no andamos haciendo eso. salu2

2 Me gusta

Da pena ajena pero tienes todititita LA RAZOnnnnnnn… :confused::grimacing:

Fierro pariente
Landy y mamacita80
Aqui al 100 con la raza