Que mal luce Larry Hernández

Se ve enfermo y deprimido dicen que su familia está preocupada por su salud :flushed:

5 Me gusta

Esta peludo por eso se ve así también
Pero la cárcel no es cosa fácil ladychiles

1 le gusta

Hola kubalinda pero ve la es presión de sus ojos se ve con depresión y si me imagino que horrible la carcel y mas aquí en usa donde no hay privilegios ni su dinero vale nada :flushed:

1 le gusta

Si sus ojos se ven tristones
Debe estar extrañando sus hijos

donde quedo el despota arrogante presumido que se creia la ultima coca del desierto?

2 Me gusta

sip pero ni modo lo que se hace se paga :flushed:

Cierto deliciouss a ver si con los ye le paso le sirva para ser mejor persona y que vea que ni la fama ni el dinero los son todo en la vida :+1:t2:

Se ve como lo que es un delincuente nada mas…

Cuando se le cierran las puertas de la libertad a un ser humano, su consciencia le empieza a revelar su verdadero caracter. Y es entonces cuando ese individuo se da cuenta que esta en un mundo rodeado de criminales igual o peor que el. Muchos machos (ah mira me salio en rima) hispanos prefieren la muerte que estar encerrados con personas igual que ellos, especialmente en EEUU. Asi que imaginate.

Asi es, pero este tipo de gente no escarmienta sino asi, y muchas veces ni asi. Ojala le sirva de leccion de vida, y al salir salga como un mejor ser humano. K

1 le gusta

No se enganien , DIOS no puede ser burlado , pues todo lo que el hombre siembra ,ESO tambien cosechara’. Galata’s :6:7

cualquiera se veria mal con ese viaje y mal comido, ademas de la shinga que lle esta poniendo la conciencia! :sunglasses:

1 le gusta

Pobre divo,nesecita un spa,una buena cena con mariscos y champagne fino Como el se lo merece.

O te tragas esta comida, o te shingas. Aqui no estas en Mazatlan, estas en
EEnja UUlado. jeje

1 le gusta

Esa es la realidad!!

No seas gasho con el Divo del Pacifico! :sunglasses:

Al contrario, compita. Le estoy dando consejo para que no se auto malnutricie. jeje

Horrible ese naquete!

Ya quisieras q te llevara un Domingo al puesto de veladoras de don Pedro Rivera en la placita olvera.

pues nunca ah lucido bien :sunglasses:

y fierro compa