Que mal jlo vestida como cabaretera

PARA ESTE TIPO DE EVENTO, Y PERDIDA EN LA CONDUCCION, NADA PROFESIONAL POR ESO LA GENTE NI ESTA DONANDO.

:warning:

2 Me gusta

claro amix ese show debió de ser mas concentrado en lo que realmente se necesesita y no concentrarse en ensenar fundillo viejo y caducado:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ahora la gente se esta tirando un show gratis de artista porque ni un miserable peso queiren donar por estar pendiende de que va a cantar sus artista favorito:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

NI ES POR NADA PERO TELEVISA ESTA MUUY ADELANTE EN ESTE TIPO DE EVENTO, ESTO PARECE UNA CELEBRACION DE PREMIOS
DEBIERON PONER CONDUCTORES, QUE LE LLEGUEN A LA GENTE Y SEPAN PEDIR LA DONACION…

1 le gusta

De lo peor que mujercita tan vulgar y naka

1 le gusta

APARTE Q PARECE ESTA EN UN BAR DANDO SHOW EN VEGAS Y BAILANDO ENSENANDO LA QLA JIAR JIAR
SU CANCION NI TU NI YO
CASI NO LE APLAUDIERON JIAR JIAR

1 le gusta

Ese mega flopazo jiar jiar dicen que se abrio de patas

SOLO VI LA FOTO JIAR JIAR
EN TELEMUNDO CANTO LA DE NI TU NI YO
BIEN SIMPLE ESA VOZ
ESTILO MARIBEL GUARDIA JIAR JIAR

1 le gusta

Que mega oso jiar jiar jiar colgandose del show para promover su flopazo

En univision en cuanto J flop empezo con sus payasadas le cortaron y empezo el fut bol :joy::joy::joy::joy::joy:

POR QUERER LUCIRSE JIAR JIAR

2 Me gusta

No sabe hacer otra cosa que ensenar el trasero

Parece que salio de un teibol

1 le gusta

Peor que eso

1 le gusta

QUE HORRENDO CONDUCE,JIAR JIAR
NO DEJO DAR MENSAJE A
ELLEN LE QUITO EL MICROFONO, PARA SEGUIR ELLA DE CALENTONA JIAR JIAR
PARECE Q ESTA VENDIENDO BRASIERAS, Y TANGAS JIAR JIAR JIAR

1 le gusta

10000000% de acuerdo contigo eso parecía un evento solo de musica y artista muy mal arreglado aunque la intención fue buena de la pata de lata y del flaco y alex pero los que lo producieorn no hicieron buen trabajo,

1 le gusta

LA UNICA QUE SE VE METIDA EN VERDAD ES GISELLE, LA CHOLA SOLO FUE A PRESUMIR SUS GARRAS Y PELUKAS
COMO SIEMPRE.

1 le gusta

La peluca se veia muy maltratada

Y SE ENGORDO MAS