Que loca es la vida, ahora los Mexicanos descriminamos encontra de una Americana que dice amar a MEX y

Sus constumbres, es mi idea de que la mujer tiene todo el derecho de poner su “fruteria” noleaunque este localizada en un lugar sagrado de para la Raza y los Mexicanos.

2 Me gusta

Terrible… pero es el efecto trump lo que a hecho que hace a la gente mas intolerante.

En otro punto, aquí en Houston habia un area rica en cultura hispana cerca del Downtown que le llaman la Northside, y alrededor de la Main St, La Fulton, Quitan y la Hogan, donde abundaban los mariachis y habían restaurantes muy populares como las Cazuelas los cuales están cerrados en el presente… lo modernizaron y todo lo que quedaba de la cultura hispana se fue, no quedo ni la sombra de lo que era… me imagino que la cultura hispana en San Diego están tratando de prevenir lo mismo.

1 le gusta

Tienez razon en otro lugar de California donde era abundante la cultura Hispana " Boyle Hights " ya casi no quedan hueyas de el pasado, desde McDonalds y Starbucks hasta 7/11 se encargaron de cerrar las taquerias y las tienditas de las familias.como lo hiceron, no les renovaron los leases y los habitants originales ya no pudieron pagar.

1 le gusta

Cuando empiezan a arreglar un area “deseable” la renta y el costo de las propiedades sube y la comunidad cambia.

Saludos.

Simon es otra manera de desplazar a los habitants, les suben la renta y solo las corporaciones las pueden pagar, lastima.