Que lindo se ve

El foro lleno de temas que nos interesa…reinas de belleza !!!
Ojala y no vengan los indeseables y si vienen que los moderadores esten bien atentos y listos para bloquear foristas que alteren nuestra paz.

8 Me gusta

ASI ES… TODOS SE VINIERON PARA A ACA :sunglasses:

3 Me gusta

Asi es como deberia de ser siempre, ya que es un foro para celebrar la belleza Mexicana.
Ojala y se mantenga asi como hasta ahora. :wink:

4 Me gusta

Bueno hagamos ese compromiso… pero irá a estallar en algún momento?

4 Me gusta

Los que estamos ahorita estamos pasandola a todo dar.
si vienen los liosos de siempre pues nosotros a REPORTAR !!! Creo los moderadores de @HelloForums si estan al pendiente bloqueando los temas problematicos.

4 Me gusta

No creo que aqui permitan tanto pleito y vulgaridades. Yo he visto que los administradores entran a los temas, incluso hasta los cierran y los comentan. Ellos si llevaban un control, por lo que no dudo que si algo asi vuelva a suceder los bloqueen. :blush:

3 Me gusta

Se respira mucha paz en el foro, y una convivencia sana, es como debe ser

2 Me gusta

Asi es delmarcito

2 Me gusta

Aahhhh me siento como conejo entre leshugas y zanahorias :laughing:

6 Me gusta

hahaha me meoooo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Siiiiiii me encanta :heart:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Definitivamente así es como debe de manejarse un foro…Con temas de interés y si no nos gusta, pues que quede ahi y listo…Fuera los insultos y los ataques…Espero que las escorias no lleguen a infiltrarse porque nos arruinaran el nuevo jugueteo…Saludos

2 Me gusta

Estamos bien agusto sin los liosos, pero no debdmos preocuparnos, aqui los moderadores si hacen su chamba.

2 Me gusta

Asi es el foro asi debio haber sido siempree pacifico

2 Me gusta

aaaah! de repente se me vino a la mente, Sr. Justicia, sr. justicia!!, jaja para avisar de algo al moderador.

1 le gusta

Amor y paz, amor y paz, les digo q Los corazoncitos ayudandol mucho pero no me creen…

1 le gusta

Afortunafamente hay la opcion de reportar. Asi ke el ke venga a alterar el orden lo ponemos en evidencia entre todos y lo reportamos. Lo sacamos.

1 le gusta

Please no invoques las pelucas que de repente nos vienen a invadir como plaga, Dios nos libre…

2 Me gusta