Que les parese mi idea pa el adios

(francisco) #1

Todos nos la pasamos bien en nuestra vieja casita pero como siempre llega el govierno y nos saca
de ella para aser cambios

Mi idea es ir a la al foro y todos abrir un tema nuevo que diga

mi historia foral con la fecha que en pesamos y la de el dia que nos serraran el foro

y con tar de nuestra istoria en el foro para compartir una ves mas todo los momentos que pasamos en ese foro y conosernos un poco mas

y el dia del sierro subir esos temas y que queden ally en primera pagina nuestras historias en el foro

Chevere para el/la que desee Frank. Yo por mi parte , estoy bien en este espacio y si van a cerrar esos temas tambien se iran , asi que no le hallo mucho sentido.

Pero bien por ti si lo quieres hacer.

(francisco) #3

en eso tienes rason

te perdono

Jajaja ... Me perdonas ? No jorobes..

(BACCHUS) #5

Se me hace buena idea para los que quieran hacerlo. Yo estoy de acuerdo con Aileeaancita y ya me acostumbre a este foro donde de todas maneras aquí están todos.

:wink: :innocent:

(BACCHUS) #7

Buenas noches Aileeaancita, todavía no llega morfeo? Lol

(francisco) #8

ami tambien me esta gustando este forito

(Flor del Campo) #9

Pos yo iba a hacer mibtema de despedida con bombas y platillos pero.. Pos aki nos vendremos todos... Ni pa ke me despida jajaja
Pero si Frank... Voy a poner mi ultimo tema el ultimo dia. Hasta el final fiel a mi rancho bicicletero

(BACCHUS) #10

Frank este foro tiene muchas funciones que me encanta. Al principio cuesta adaptarse pero ya después te das cuenta de lo padre y innovador que es.

(francisco) #11

es como disen aunque aqui estan todos ally fue donde emos pasado los ultimos 10 anitos
donde conosimos personas que lamentable mente ya no estan conosotros y otras que ya no entran
pero fueron especiales y fue donde yo perdi mi virginidad foral lol
y eso no se deja tan facil

(Flor del Campo) #12

Si Frank...yo si pondre mi tema de despedida
No ahora. Sino hasta el final

Buenas Noches! Lordcito.
Sip , ya verdad ya llego , habia dicho en el tema de Eclpze que ya me iba a mi cunita. innocent LOL .. Asi que eso hare. blush

(Flor del Campo) #14

Bueno desde el cell no hay muchas opciones pero.. Ya me ire adaptando

(Flor del Campo) #15

Al menos ya me puse avatar jaaaa

(BACCHUS) #16

Bueno se que es tarde en el Este, que pases buenas noches nena. :wink:

Gracias! Tu tambien. Que descanses. :wink:

Buena idea Frank,yo si la hago tendria que escribir el viejo y nuevo testamento,cuando inicie siendo wena y de la vela perpetua😇 y acabé siendo kelendona y mal querida😱Jajaja pero como,es mi historia y tengo dedos sueltos si la voy a escribir😋Ahi pasé tantas cosas,buenas y malas,risas y lagrimas pero lo principal es que ahi conoci personas maravillosas y eso es lo que cuenta,me quedo con lo positivo y lo malo lo deshecho✌

Buenas noches a tod@s,me voy mimis,sigan pasandola bonito.😴

Ay no que flojera yo ya casi ni me asomo por aya mas que para ir por mis tiliches