Que les parecio 3 veces ana šŸ˜±cambiaron un poco la historia pero esta buena oh no

1 le gusta

ESTE ES EL NUEVO TIO Y ESTA BIEN BUENOTE :heart_eyes:

1 le gusta

LA ESTOY VIENDO AHORA LUEGO TE DIGO SI ESTA BUENA AHH PORQUE DICES CAMBIARON LA HISTORIA?:neutral_face:

NO KIERO ADELANTARTE NADA HAY CERAS :grin:[quote=ā€œlavengadoraa, post:3, topic:122701, full:trueā€]
LA ESTOY VIENDO AHORA LUEGO TE DIGO SI ESTA BUENA AHH PORQUE DICES CAMBIARON LA HISTORIA?:neutral_face:
[/quote]

[/quote]

AY AMBRO PERO ESTA NOVELA ES UN REFRITO? Y DE QUE NOVELA? :confused:

DE LAZOS DE AMOR CON LA INOLVIDABLE LUCERO :heart_eyes:[quote=ā€œlavengadoraa, post:5, topic:122701, full:trueā€]

[/quote]

[/quote]

[/quote]
[/quote]

AHHH SI QUE ERAN 3 ELLAS VERDAD? YO NUNCA LA VI PERO DECIAN QUE ERA MUY BUENA ESA NOVELA

Yo medio vi la de Lucero porque no me gusta Santander, y esta no me gusta ellaā€¦La que meviy a tirar es la del destino, porque ya comence a verla.

En esa historia el personaje que mƔs se luce es el de la trilliza malvada. Ella mueve toda la trama y tiene unas escenas buenas.

La villana trilliza asesina al tio y despues se da un balazo y se Suicida ! Ojala Esa parte lo cambien . Ese final no me gusta nada

no me gustan mucho las telenovelas ,y mucho menos me gusta el Rulli el Cepeda ni la Angelique .esta se lo creera pero se queda muy corta en todo a Barbara Mori{otra sobrevalorada} y su triangulo de amores . a cuentas mia no agarran ratings .

1 le gusta

Muchos creen que la novela original fue exitosa pero no es verdad.

Nunca tuvo buen rating, fue una mĆ”s del montĆ³n en su Ć©poca. Solo el Ćŗltimo capĆ­tulo causo impacto por el misterioso final de MarĆ­a Paula y MarĆ­a Guadalupe.

1 le gusta

Awwww si cambiaron la historia lla no me gusta.,
Siempre lo he dicho Refritos solo los Frijolessssā€‹:grimacing::grimacing::grimacing::see_no_evil::laughing::laughing::laughing::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2:son los unicos que me gustan Refritos jhiiiijhiiijhiiiiiā€‹:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

[quote=ā€œZayn13, post:10, topic:122701, full:trueā€]
La villana trilliza asesina al tio y despues se da un balazo y se Suicida ! Ojala Esa parte lo cambien . Ese final no me gusta nada
[/quote]

Q bueno q no mire la de Lucerdo.

Esta publicaciĆ³n fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Muy cieerto laundry, asi mismo fue.:cherry_blossom:

Angelin boyer no me gusta

La Ćŗltima novela que mirĆ© fue CorazĆ³n Salvaje con Edith GonzĆ”lez y el actor que muriĆ³.