Que les parecería este Eliee Saab en

En cuerpesito de Lorena
image

5 Me gusta

YA SE PRINCESS, LO PREGUNTAS, PORQUE ME IMAGINO QUE LORENAZA :heart_eyes: VA A USAR UNO EN LA FINAL DEL MISS INTERNATIONAL!!!..LE ATINE??SOLO QUE ME GUSTARIA EN ROJO, AZUL TURQUEZA O AZUL ELECTRICO EN LORENAZA…

5 Me gusta

Pudiera ser amix e igual comparto tu idea a mi me encantaría en Rojo Rubí :heart_eyes::ok_hand::purple_heart:

2 Me gusta

a mi me encantan los diseños Eliee Saab y este se le veria genial a lore

3 Me gusta

Padrísimo, pero coincido con el rojo rubí. Me encantaría uno asi.

2 Me gusta

Está bonito, sí me gusta para ella, aparte le marcaría más cintura :dress:

2 Me gusta

ESTA BELLO PERO Q NO LO USE EN ROJO, PORK NO SE SI SON MIS ILUSIONES PERO LA PARTE DE ABAJO DEL VESTIDO TIENE CIERTO Y SOLO UN POKO EHHH DE PARECIDO AL DE ESTEFANIA EN MU… O SON IDEAS MIAS??? :sweat:

2 Me gusta

Pero en otro color …

1 le gusta

Dios te oiga :pray:
Se le vería hermoso pero en un color mas vivo

1 le gusta

Yo amo a mi paisana Lorena Sevilla, pero hay que aceptar que Lore no tiene una cintura tan pronunciada por lo que no sería mala idea que usara una faja para acentuarla tipo Migbelis u otras misses. Esperemos salga a matar en MI y sepa controlar sus nervios.

el “se la marcaría” es bueno o malo?, porque creo que como no tiene cintura, se lo evidenciaría…, mejor no …

Sigue creyendo lo que quieras royer ya aun año y no puedes superar.

Por cieerto ya cerraron el foro Univisión?

1 le gusta

Me refiero a que luciría más acinturada por el corte que tiene el vestido en esa área.

HOLA ROYER, GUSTO EN TENERTE POR AQUI, BIENVENIDO A NUESTRA NUEVA MANSION DE LA BELLEZA DE REINAS DE MEXICO!!!.. :sunglasses:

Gracias por la bienvenida, pero siempre he visto que la cintura se tiene o no, por mas que se maten en el Gym o se hagan lipo, recuerden a la superdedicada Joss.

Traen el tema de la cintura todavía? Ya cambienle.
Pudiera dar mi punto de vista, pero NEL, en este foro nomas no habrá broncas.