Que les parece la pagina principal de Helloforos

Ayer trate de entrar de mi cellulitoy no encontraba el foro nuevos amigos vi que estaba x abcedario abajo.
so me gustaba mas asi en orden como lo tenian por secciones porque asi vas directo a la opcion que quieres entrar.
No se a uds que les parece.

4 Me gusta

COMO DECIR LILY/ELI: MEJOR YO NO RESPONDE NADA . . .
==================================================== :imp:

2 Me gusta

Same :hankey:, que undevision.

1 le gusta

Hello eyes😀 de acuerdo contigo,me paso Lo mismo jaja de por Si yo nueva😱me senti perdida😑

1 le gusta

No a saque guazon😄 jaja acaso calladito te vez mas bonito.

:sweat_smile:Seeee mi querido lordie pense vamos como las tortugas retrocediendo y a veces con cell se pone mas lento . De por si que uno entra rapidin y con esa lentitud me da webitis aguda y las paguinas inmensas mas webitis…del cell nome! Nome!

1 le gusta

Sera lune que si eres nuevita ntc :smile:
pues yo ayer tambien me perdi mejor me fui a mi historial para llegar mas pronto hoy.

Lol perame no me explique bien, nueva aqui solamente😜en la vida no tanto jajaja

1 le gusta

No pues yo decia de los foros. …a que foro hibas antes…tu andabas en uni risio v…

Me gustaba mas antes😔
Ahora de el cell me pierdo😒

1 le gusta

Coincido contigo lilie.

No eyes no pertenecia a ningun foro

1 le gusta

nop a mi tampoco me gusto…pero ni modo, acostumbrarse…

1 le gusta

@Eyes , en un mes empezarán los anuncios de home depot aparecer de nuevo y en 2 años máximo van a cerrar hello foros :joy::joy::joy:

1 le gusta

Precisamente por eso no me gustan firmas gigantes! Si estas en la computadora y tienes un servicio de internet decente pues no se siente, pero si entras desde tu telefono y no tienes buena señal, mas se tarda en cargar las firmitas que en lo que contestas un tema… AAAHHHHH pero yo soy el malo :smirk:

1 le gusta

Gracias por el feedback. De hecho, lo que estamos tratando de hacer es hacer la portada más compacto. Pensamos destacar solo 3-5 foros, y dejar la lista de todos los foros visible. En vez de tener 8 categorías y tener que pensar en cual categoría esta mi foro.

Queremos ver como va. Por ahora, parece que la nueva portada ha servido bien para la comunidad.

2 Me gusta

A que bien es el primer foro que visitas este de nuevos amigos?? si es asi espero y te quedes aqui… bueno visita los demas como todos lo hacemos tambien.

Vd uno se acostumbra a todo, aunke nos den gusto o no, aqui andamos jiji

Dang! :smiley: nome! nome! ojala y no, nos den una patada en el trasero como haya!, es que no importa lo de los anuncios siempre y cuando no se ponga tan lento, aunke en cellulito si se pone de aqui que baja todo e ahi el problem que casi la mayoria andamos celluliando, si no pues no trabajamos.

1 le gusta

Es verdad de la computadora u laptop no problem, e ahi el problem del cellulito, ahora para que se te kite aqui esta mi firmis jaja