Que LES PARECE esta FOTO de KIM KARDASHIAN tomando LECHE, medio DESNUDA?

image
Doing time? This sighting comes after Kim posted a very sexy photo from her Hidden Hills mansion where she was drinking milk. Fans asked if she was in a prison kitchen because it looked so bare

6 Me gusta

Por esa razon pago un vientre de alquiler pero sinceramente ya su cuerpo no es nada bonito. Se ve grotesca fea y hasta con los pies bien horrendos

1 le gusta

Esa kkk parece que tiene dos cuerpos en uno jajaj esa cadera es exagerada humm

1 le gusta

La razon principal fue que padece de una condicion que se llama placenta accreta, por eso se infla tanto en los embarazos, amen que pone en peligro su vida y la del bebe… y de cuerpo ya no la veo tan fea como antes… bajo mucho de peso… se le nota…

1 le gusta

:scream::scream::scream:

1 le gusta

Eso esta horroroso :face_vomiting:

Me gusta mas vestida…hola @RACKEL

1 le gusta

hola Gatiuxxxx… feliz 2018 :wink:

Y esa cocina tan cochina es la de su casa??? horrible se ve esa foto

Esa cocina parece de una taqueria, y que horrible se le la panochota

Jajajaja pareciera que tiene una toalla sanitaria puesta, ugh asco, a mi esa tipa ya perdio el sexy que supuestamente una vez tuvo…

1 le gusta

Esta horrible, cero cuerpo, cero belleza

Ajajajaa… nooo, no es su cocina :rofl:

Como dice su cocina en la nota yo dije coño tan mal esta… jajajajaja

No creo… pero si la nota lo dice… sera?? es que nada que ver con las cocinas de su Mama y hermanas y la suya propia en su otra casa…

Exactamente por eso hice el comment.

Muy fea su cocina , no me gusta.
Saludos Raquelita.:grinning:

Se desgració la cadera con los implantes, se ve grotesca y más tomando leche así.

1 le gusta

Parece que es un comercial, la cocina parece de un restaurant, cuanto le habran pagado por esta foto?, ya es una mujer madura, le queda poco para que cambie otra vez el fisico, ya no se vera asi en un futuro.

Repugnante . No entiendo cómo hay gente hueca y descerebraos que las siguen como si fuera Dios .! Ella no pario el tercer hijo solo por vanidad y es horrible tiene cuerpo de vaca vieja asquerosa creyéndose sexi