Que les gustaria ver por trajebtipico en mu

A mi me gustaria ver a Wendolly portando un traje revolucionario, un vestuario de Frida, o un traje que mida unos 2 metros algo asi super venezolano en miss internacional una garza podria ser o una aguila

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Había un traje de vendedora de Alcatrases que estaba lindo, espero no mas plumas y nada parecido al traje que le pusieron a Lorena

Juraaaas ese traje es lo mas equis que he visto en mi vidaaaa :scream::scream:

Quisiera ver este pero ESTILO ORIGINAL, NO COPIA BARA ESTILO JOSE LUIS ABARCA TEPITO.

1 le gusta

Yo ya había comentado que lo mejor es lo auténtico, pero si me gustaría que una mente maestra los llevara a verse aún más espectaculares.

Este es un traje típico de una zona purépecha; hay cuatro regiones purépechas y cada una tiene características específicas. A mí me encanta, y un genio podría hacer algo muy interesante: rescatar lo esencial y añadirle un toque de creatividad y llevarlo a algo mucho más vistoso y espectacular. (Y así con muchos atuendos regionales de cada zona de México se podría hacer lo mismo)

image

3 Me gusta

Este con el que la Lety Murray gano, hecho de hojas del maíz.
image

1 le gusta

De Frida Kahlo, uno con alcatraces y de alebrijes.

Hermoso el de la Meseta Purépecha si no me equivoco.

1 le gusta

A MI ME GUSTARIA UN VESTIDO MUY AUTÓCTONO QYE REPRESENTE UNA REGION DEL PAÍS, QUE SEA ANTIGUO EN ORIGE Y PRESENTE, QUE AÚN SE USE EN ALGUNAS COMUNIDADES. QUE SEA EXÓTICO COMO LA MISMA WENDY…
image
image
EL QUE USO LA HERMOSA MARIANA BERUMEN EN MIS WORLD

1 le gusta

Me gustaria una Adelita, una catrina o un volador de papantla…

Me gusta este asi como esta muy original, para darle en toda la in che madre al aguila del viejete trump el aguila es un simbolo animal muy querido por ellos, para que vean que tambien tenemos nuestra aguila Mexicana ja ja ja y se le veria spectacular a wendy por sus facciones