Que le paso a Mora?

Yo leía anteriormente a esta señora en Nuestra Belleza Latina de Univisión Y ahora no estoy segura que sea la misma que participaba ya pues está que está aquí Me parece muy diferente siento que no tiene que ver nada con la otra la otra para mí era una dama de repente a veces perdía los estribos pero siempre se recuperaba pero ésta No lo sé No estoy muy segura

Un momentito!!! Esto me esta empezando a apestar!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Como que quieren hacerle una campañita a mi mana.

No carismática no te confundas yo no quiero hacerle campaña a nadie sólo estoy un poco confundida de repente y ella quizás aclarara estas dudas si así lo desea

1 le gusta

Supra no se que te te apesta hajajaja aclara

Ohhhh! es que tu estabas aqui…never mind!

Mora solo abrio un tema de PR explicame en donde esta el incomodo?

‘Carismatica’? Como sabes?

image

1 le gusta

Mmmmmm eso esta chivo me conoce mmmm

Ya sabemos por donde vienen!! Sigo siendo la misma persona, solo que estoy harta de las faltas de respeto. Usted ni siquiera es mi amig@ para venir a cuestionarme.Mis amigas me conocen fuera de los foros y saben que me gustan las cosas claras y con la verdad de frente siempre. . Ahora resulta que no soy una dama por defenderme. Aquí entraron a mi tema, lo dañaron con sus odios y pretenden que yo no les diga nada.Pues respeten para que los respeten. Uno tiene tiene que tener límites y no meterse a molestar y a provocar conflictos.

2 Me gusta

Tanto estar aplastada un dia esto tenia que pasar Jiar jiar jiar
Palabras tuyas .

Y tú cooperando con tu granito de arena verdad ??? Jiar jiar jiar

image

Vaya! una simple pregunta te encendio en llamas, para que veas que no solo yo me doy cuenta quien eres o lo que eres jiar jiar jiar

:sweat_smile:

Palabras mias??? Cuando rayos dije yo eso? Ni se que quiere decir!!!

Contraveneno y pestcontrol ambas entran con nicks diferentes porque tienen mucho que esconder!