¿Qué le pasa a Uche?

Érick Rodríguez México, Monterrey

Si alguien brilla por su ausencia en Tigres, ése es Ikechukwu Uche.

El atacante nigeriano, quien llegó al equipo como una de las grandes contrataciones para esta temporada, simplemente no aparece ni en la Liga ni en la Concacaf y no estuvo en la Libertadores.

Uche, quien llegó lesionado de la rodilla izquierda y tuvo que hacer trabajos diferenciados durante la pretemporada, no ha podido ser ni convocado a un partido oficial y se la ha pasado más en rehabilitación que en trabajos futbolísticos, y eso ha preocupado a los aficionados felinos, que ya lo quieren ver en la cancha.

No hay pronunciamiento oficial del equipo sobre el jugador, el único que hubo fue en la pretemporada, para aclarar que Uche llegó lesionado de la rodilla, pero que no era nada serio y que pronto se uniría al equipo, cosa que no ha sucedido.

Posterior a eso se ha dicho que sigue su proceso de rehabilitación y luego que estaba dado de alta médicamente, sin embargo, el nigeriano, que es un profesional fuera y dentro de la cancha, no ha podido estar listo para ser convocado a una concentración y menos debutar con el equipo.

El ataque felino necesita más variantes para ser más peligroso, pero Tigres aún no ha podido contar con Uche, que llegó en préstamo al equipo y ocupa plaza de extranjero.

Uche quedó fuera de la concentración para el duelo ante Herediano y se ve complicado que esté ante Querétaro.

1 le gusta

Ya ni me acordaba de este wei otra vez jajaja