Que le pasa a luis miguel?

Tiene laringitis o esta depresivo porque se le casa Sofi? dejo a su publico plantado!!! canto unas cuantas canciones y se largo!!!

1 le gusta

va de Mal en peor…ya no da Una…

verdad que si? ya lepaso su cuarto de hora, mejor que se ponga a disen~ar ropa deportiva o algo asi pero que ya no cante mas .Si le devolvera el $ del tiquete a la gente que pago por verlo?

bien gordinflon que esta y segun disque alcoholico, sera???

Si , pobre Luis tu rey Margo, la vida le esta pasando la factura al pobre, creo q le entra mucho al wine. Pero debería de reconsiderar su carrera y echarla a andar de nuevo, tiene una preciosa voz, pero tiene q pararle al pachangon y cuidar su salud. :disappointed:

los años no perdonan…

Y ya con esa figura esta perdiendo fans… por lo menos a mi ya me perdio…:scream:

image

Pobre tipo no? lo tiene todo y no tiene nada, porque siempre seguira solo. Nunca sabremos de verdad que paso con su mama y eso lo marco para siempre. Nunca pudo tener una relacion formal con una mujer y estar orgulloso de su vida privada, siempre todo fue a escondidas y asi se quedo esocndido en su soledad.

Y pensar que fue un hombre muy guapo y ahora esta hecho un gordito medio quemado por el sol jajajajjaja

Ya nos perdio a muchas jajajajjajajajajaja

asi es, y a el le ha importado un pito no? jajajajjajaja