¿Qué le PANZÓ a Vin Diesel?

Es fácil ubicar a Vin Diesel, pues lo hemos visto en siete películas de Rápido y Furioso, y algunas otras cintas de acción, donde aparte lo vemos con sus músculos, abdomen marcado y unos bíceps de envidia. -

image

Por desgracia, no todo en esta vida es para siempre y al parecer el señor Vin Diesel ha perdido el cuerpo tan agraciado que lo ha caracterizado, se tomó unas vacaciones después de su ajetreada agenda cinematográfica, y se dejó ir como gordito en tobogán… literalmente hablando, pues le salió una panza digna de maestro chelero. -

image
image
image
Estas fotografías fueron tomadas en Miami, donde el actor se encuentra vacacionando.

image

5 Me gusta

Dio el viejazo…

pues ni madres algun dia se tiene que caer como el trasero de la chola lopes ja ja ja

anda de vacaciones de dieta y ejercicio. jeje se vale un break, yo creo al rato se pone a dieta de nuevo en cuanto le salga un nuevo projecto, salu2

SOLO QUE TE QUEDARAS ESPERANDO Y NUNCA VERAS ESO JA JA JA J AJA AL CONTRARIO JENNIFER A SUS 46 ANIOS ESTA MAS TONIFICADA Y EN BUENA FORMA QUE NUNCA MEJOR QUE EN SUS 20S JA J AJ AJ

PUDRETE HATER Y BUSCA SILLA

la nacamachita respire por la naris de la chola lopes ulo aguado duro a base de photoshop ja ja ja

Se esta dando vacaciones de ejercicios

No es tan asombroso.
Conozco un fisiculturista que se casó con una prima de mi padre, y no era raro verlo con 25 libras de más, pero en seis semanas de dieta y ejercicios volvía a recobrar la forma.
Ahora está pensando volver a las competencias, con más de 80 años en las costillas.

1 le gusta

Oh cielos !!! Q barbaridad !

Nooooo loooooo pueeeedo creer eso no es de ahora él se ve bien hoy en día ! Es más ayer vino a casa a tomar unos mates y lo vi divino con su 6packs

jajajaja

Parece Photoshop , ya que el no tiene pelos en el pecho y el ombligo parece más abajo del que lo tiene normalmente.

Saludos

Dutchess, yo mas bien creeo que esas fotos fueron alteradas, yo lo vi hoy en despoerta america y se miraba delgado tenia puesto una t-shirt pegadita y no se veia barriga, tu sabes como son la gente de mala y envidiosa, pero si se engorda un poquito lo puedo entender, su esposa es mexicana y esta comiendo bueno jajaja :wink:

:open_mouth: 8 meses de embarazo jaja

Los hombres pueden darse el lujo de ponerse gordos. Despues dejan el alcohol y los pretzels y quedan como antes… jajajaa

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

ESTARA EMBARAZADO? :scream: :joy: :joy:

1 le gusta

se le olvido ponerse la faja :laughing:

1 le gusta

Entré a su facebook , hoy día estaba en despierta América y nada de gordo, esta musculoso, esas fotos son fake.

Saludos

Se dejo caer,
Hay q seguir con las pesas
Hasta la muerte.