QUE LE HICIERON LAS LOCAS DE MM ORG A ANDREA omg

SE VE TAN DIFERENTE MUY CAMBIADA

CREO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A BELLEZAS Y ROSTROS DE ALTO CALIBRE
ANA FUE UNA ROSTRA DE ALTO CALIBRE PORQUE YA ESTABA PULIDA DESDE ANTES DE MMO YA ERA UNA MODELO PROFESIONAL

ANDREA AVECES SI ME GUTA Y AVECES NO, CREO QUE SU TIPO DE BELLEZA NO ME GUSTA MUCHO NO ES COTUNDENTE COMO UNA PERLA BELTRAN O ANA QUE NO LE MIRABAS DEFECTOS

3 Me gusta

Yo la veo algo pasadita de peso :sob::sob::sob::sob:

2 Me gusta

No es que la justifique chicos, pero ella siempre ha sido redondita de la cara… esperemo a verla en acción con trapas y bikinazzo en miss morley y ya hacemo juicio… y aunque la vean rara yo la sigo viendo hermosa

2 Me gusta

Ya van a empezar, cuanto no se dijo de la nariz de Yoanna, hasta le abrían tema y tapadon de hocico les está dando ahora que ya nadie se acuerda de su nariz.
Lo mismo pasará con Andrea, va bien preparada y con las mejores trapas, para mi la mejor después de Mariana Berumen muy fina algo que otras no tienen.

9 Me gusta

Yo la veo igual que siempre

4 Me gusta

Yo la veo igual, es decir siempre ha tenido su cara redondita, pero para nada la veo pasada de peso

La veo igual

Ella si está más musculosa por estar en Cross Fit pero le ayudará en el FT de deportes!

2 Me gusta

Si, igual de fea jaja

Diosa! :joy:

No se preocupen, ella calladita calladita dará la estocada final :joy:

Diosa.:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Mejor danos tu opinion de la pasarela de Denisse, la cual es una copia de dos pesos de la pasarela de Kristal, sigo sin entender por que hay personas sin personalidad.

2 Me gusta

Si desde chagoya no estábamos acostumbrados a este tipo de belleza😂

Yo la veo igual de X :flushed:

1 le gusta

Quien? Denisse? Si ya sabiamos que es fea no necesitas recordarnoslo

1 le gusta

Jaja mi amor pero no te alteres😘

Aqui alguien se quedo traumada por lo que le hicieron a la DuquE Yame, Wemdo, etc en NBM