Que le cambiarian a este look?

Como que no? Es igualito:grinning:

1 le gusta

Solo por el color verde

Si pero ponerte todo verde es moda de cirujanos

2 Me gusta

Ya nemezis le agregó blusa café :+1:t3:

Entonces

Yo le digo Carmelita pero ya ves que otros países le dicen café algo así al color marrón :stuck_out_tongue_winking_eye: Tú me entendistes igual chico o chica

1 le gusta

Este me gusto mucho.

2 Me gusta

WOW, NO PUES YA CON ESE ATUENDO, PARA QUE MÁS, POCA PINTURA Y LISTO, SALES AL PASO!!

1 le gusta

OYE, AMIX, UNA PREGUNTA Y CÓMO ES QUE A ALGUIEN LE SIENTE BIEN EL BLANCO?

1 le gusta

A las trigueñas nos queda divino nos resalta en nuestra piel

1 le gusta

Yo soy trigueña clara y me resalta y por mi cabello oscuro tmb a mí me gusta mucho el blanco lo que es muy cochino :weary:

1 le gusta

CON RAZÓN, JHON, TIENE ALGO DE GÜERILLO DE CHICO, AHORA ES MORENITO, PERO HA DE SER POR ESTO, PORQUE SE PARECE A MI PAPÁ+,O SEA A SU ABUELITO+, EL SI SE MIRA COMO LOS FAMILIARES DEPARTE DE MI PAPÁ+,pero ellos son MORENOS, AUNQUE JHON POR SU PADRE, ES TRIGÜEÑO, TIENES RAZÓN, ES MÁS MORENO,CIERTO, PERO ESTE DETALLITO, LO HACE VER BIEN CON EL BLANCO, MUY CIERTO, AHORA CAPTO, AMIX…YO NO SOY MORENA CLARA>o>k?PERO LOS PARIENTES DE MIS HIJOS,SU ABUELITA ES PELIRROJA Y BLANCA Y DEPARTE DE MI MADRE+, SON BLANCOS EN SU MAYOR PARTE, PESE A SER MORENITOS ALGUNOS, SON MÁS MORENOS CLAROS, QUE NADA>o>k?..O SEA, hay hasta GÜEROS>o>k?..YA VEO EL PORQUÉ. EL TIPO DE PIEL…oye, ya AGARRÉ EL HILO,AL FIN!!

1 le gusta

Le quitaria el blazer y los zapatos…Saludos Kubita!

1 le gusta

AY, NO ME RECUERDES,AMIX SOBRE EL BLANCO DE ELLO,DIOS SANTO QUE TENGO UN HISTORIAL,AHORA VENGO,NO, NO VOY AL BAÑOS,SINO A BARRE EL PISO PA’SENTARME UNOS 20 MINUTOS Y EL RESTO,LUEGO WILLY>o>k?..NO SI PARECE QUE NO HAGO COSAS Y SI LAS HAGO>o>k?..AHORITA VUELVO, RAPIDITO QUE LO HAGO>o>k?

1 le gusta

A, MIL DISCULPAS, QUE HE ENTENDIDO OTRA COSA…ok?

2 Me gusta

Yo usaría solo el pantalón yla blusa con sandalias bajitasy una bolsa mas informal de verano
Ups vine con una fotito y no supe cómo subirla jajajajajaja sorry

3 Me gusta

Jesu…maria y Jose WTF,… la del azul parece que se enredo en la sabana pero le quedo un cacho de nalga afuera y la otra bueeee pa’que se puso ropa… este Mendozar es un caso. ajajajajajajajajajaj

1 le gusta

Saludos chula

1 le gusta

Hola esme guapa que lastima que no pudistes subir la foto😩
Saludos

1 le gusta

Vistes jajaja ya no se compuso😜