Que la Paul Marcel se quedo con el premio de Veronica Salas

Ya la reina intercontinental Verónica Salas demando por la vía legal a este ratota, que no le dio el premio monetario que se ganó ella al ser ganadora de dicho certamen. Verónica tiene todo el apoyo de la organización internacional en Filipinas

https://www.facebook.com/groups/507358506017964/wp/495040917730014/

2 Me gusta

pues vaya lacrita k tambien salio este wey :scream::slightly_smiling_face:

1 me gusta

SI QUE ASCAAAA,
DICEN QUE SE AGENCIO EL PREMIO PARA SUS PAGOS PENDIENTES CON BANCOPEL jajajaja

1 me gusta

Como es posible que le hayan dado la franquicia del supra a esta pinchee rata siempre méxico ha destacado en este concurso con esta perra muerta de hambre ni al top 20 vamos a clasificar

3 Me gusta

Ya no hay ni al cual organización irle, ya miraron el video del ex coordinador de Miss Oaxaca donde renuncia y da a conocer como se comporta el Adan Sotelo, creo asi se llama esa porqueria, y que según Julia Morley le prohibió a ese tipo que se le acercara a Vanessa.

Recuerdan que según Vanessa iba a venir a Mexico con todas las reinas continentales? Pues la organización Miss Mexico no la apoyo y le dejo todo el trabajo a Vanessa, no se sorprendan si Julia les quita la licencia de Miss Mundo y se la da a Vanessa.

Tanto Lupe, Pual y el Adan tienen mucha cola que les pisen, ojalá y Veronica reciba su dinero.

2 Me gusta

trae ese video por favor

Cualquier cosa se puede esperar de esa bandida tramoyera

2 Me gusta

POBRE CHICA, ME DIO COSA CUANDO VI EL VIDEO. ESE TIPO NO MERECE ESTAR A CARGO DE NINGUN CERTAMEN NACIONAL. DE POR SI EL MISS EARTH MEXICO FUE SUPER CUESTIONADO POR COMO SE DIERON LAS COSAS EN LA FINAL Y AHORA CON ESO DE QUE SE QUEDO CON EL PREMIO MONETARIO DE VERO………………. ES UN ASCO LA PAUL M.

2 Me gusta

No creo nada, a ver el linck de tu fuente? :upside_down_face::thinking::smirk:

Jajajajaja wey no mames… tú siempre pidiendo fuentes… todo mundo vio ese video… te digo que solo ves lo que te conviene :sweat_smile:

1 me gusta

Melisa Flores confirma en su cuenta de Instagram que no recibió sus premios obtenidos en la organización Miss Earth

Ay no, perra de bandida la Marsella, que descarada

1 me gusta

Pues ojala y no se quiera pasar de lista con la shinola por que por aquellos lados hasta moto le mandan y le ponen un estate quieto

2 Me gusta

susto que se llevará la Marcelllaaaaa

Pues ojala y hagan algo no puede estar haciendo lo que quiere con los concursos y de paso dejando mal paradas a las mexicanas en esos certamenes

1 me gusta

PERO DE QUE SE QUEJAN SI AQUI EN MEXICO NO DAN PREMIOS NI NADA SOFIA SOLO SE GANO EL DERECHO DE REPRESENTAR A MEXICO EN MISS UNIVERSO EN NINGUN MOMENTO DEL CIRCO UNIVERSAL QUE GANO SOFIA MENCIONARON NINGUN PREMIO SOLO QUE IRA A MISS UNIVERSO

PS A MI TRAEME LA FUENTE Y SI NO PS QUEDARAS COMO SIEMPRE COMO LA ENVIDIOSA Y LA ARGUENDERA DE SIEMPRE :wink::relieved:

@boycool @EDUVITOSOUSA Ya borro los dos videos que hizo pero afortunadamente quedo grabado esta parte y con eso lo dice todo, Julia le prohibió al tipejo Adan Sotelo acercársele a Vanessa, las cosas no andan nada bien con Julia y el Adan, seguramente Vanessa como Veronica en algún momento hablara.

Esas pruebas son de una peluca como tu asíi que no no cuentan jajjajajajajaaj

Bien langara que resultó la marsell.

Dios que la Perdone.

1 me gusta