Que kate tubo sexo con sean pen en camino a encontrarse con el chapo...!

dicho por la misma kate’… que tubo sexo con sean’ pen mientras ivan a encontrarse con el amigo chapo… se lo admitio en una entrevista en ingles… que le hicieron en los de good morning America…!! y dice que no lo dijo antes por que nadie se lo pregunto que tal…???

image

ara no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

9 Me gusta

:open_mouth:

1 le gusta

Bueno si los dos son solteros y prefirieron hacer el viaje mas ameno pues espero lo hayan disfrutado :smiley:

7 Me gusta

pues empesaron con la botella de tequila y terminaron juntando todo mas que las copas… :roll_eyes:

5 Me gusta

Una noche de copa una noche loca :smile:

3 Me gusta

SE ME HACE QUE LA KEIT QUIERE QUE SU CUIDADOR Y NOVIO CHAPITO LE MANDE A DAR BAJE AL CHAN PENN AHORA QUE SABE QUE SE REVOLCABAN ANTES DE IRLO A VISITAR :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

3 Me gusta

Entonces ya iba bien lubricaba pa su amix el Chapo
:eggplant:({})

5 Me gusta

HAY SARCH TU SIEMPRE ME HACES REIR CON TUS OCURRENCIAS PERO TIENES RAZON YA LE LLEGABA TODA MOJADA PARA EL QUE LA CUIDABA MAS QUE A SUS OJOS :speak_no_evil::speak_no_evil:

1 le gusta

Con quien no ha tenido sexo la GRAN SE~ORA :grin::grin::grin::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Cada vez sorprende mas Kate, de la misma forma como los caballeros no tienen memoria, ella con mas razon deberia haber sido mas discreta.

3 Me gusta

Bueno, eso no es sorpresa… ANTES que todo eso se supiera en algunos lados ya habian especulado que algo habia entre Ellos por la foto donde estan con los mariachis

6 Me gusta

No me sorprende q se hayaN ido a la cama mas si hubo quimica entre ellos, lo q me sorprende q Es lo q MOTIVA a Kate hacer publico sus intimidades con EL?? Hay mujeres q se sienten ofendidas cuando diivulgan algo tan intimo, pero tambien hay hombres q son discretos…

1 le gusta

Ke golosa mi Kate! :sunglasses:

2 Me gusta

que horror…con ese ascooo de hombre wacala… que desesperada estaba esa tipa

1 le gusta

Dicen que es así como se consiguen los papeles en Hollywood…solo que ella buscaba una entrevista.

5 Me gusta

ASI MISMO ES. POBRE DE LAS QUE TIENEN QUE VENDERSE
PARA TRAGAR, PROSTITUTAS DE CACHE.
:roll_eyes::cry::cry:
HOLA VIRTUD, LINDO FIN DE SEMANA PARA TI. :rose:

2 Me gusta

Con razon en otro tema dijiste que Melissa ya hizo un papelito en Hollywood. Uso ese metodo ??:persevere::astonished::thinking:

3 Me gusta

que mujer tan loca dios mio… y para colmo lo dice como si nada ewwww…

el charro que aparece a la derecha con ella en la ultima foto esta mucho mas aceptable que el viejito flacuchento ese de sean penn.

Nope! Siempre andas de mentirosa y atacándome en los temas. Dije claramente ‘película en Ingles’ la que dijo Hollywood es otra!

1 le gusta

Jajaja​:joy::joy::joy::joy::joy: