Qué ironía podría ser un éxito?

(Fan Thalia) #1

Valiente tiene solo dos baladas, Thalía se esperó y no lanzó balada como segundo sencillo, como nos tenía acostumbrados. Ya es un hecho que grabó el video con Carlos en México.

El audio es el que más visitas tiene más de 2 millones y medio en YouTube. En Spotify tiene más de 700 mil reproducciones.

A mí no me agrada tanto la canción, esperaba más. Pero, parece que al público le gustó.

Creen que pueda funcionar?

(Javier Diaz) #2

Si es que se grabó el video debería de lanzarlo ya

Están urgidos de flop :joy:

(Javier Diaz) #4

Si se grabó el video no entiendo porque no tiene que lanzarlo!!
:man_shrugging:t2:
Aparte será mejor que lo lance antes de lindo pero bruto igual!!!
A muchos les gusto! A ti a otros no peor a otros cuantos si :man_shrugging:t2:

(Cuco) #5

En México y latinoamerica SI, le están inyectando mucha promoción a Carlos Rivera, es como el Maluma de los baladistas.

A mi en lo personal es la que menos me gusta del disco, pero vamos Carlos Rivera esta siendo promocionado y esta genial que le inyecten dinerito a mi Thalis

(Lalo Alfaro) #6

Creo que la canción podría pegar en Mexico y nada más, ojalá no lance sencillos segmentados.

(Fan Thalia) #7

No sé yo siento que en este foro opinamos una cosa y al público le gusta otra.

Nosotros no definimos el éxito si bien opinamos y criticamos lo cierto es que somos minoría.

Quizá Qué Ironía sea un éxito.

Lento no fue un No me acuerdo, pero superó por mucho a Vuélveme a Querer, Solo parecía amor, Como tú no hay dos y Habítame siempre. Los segundos sencillos de sus discos pasados.

Lento es la que menos promoción ha tenido. Ya es momento de nuevo sencillo.

Igual Thalía ni presentación le hará.

(Uriel ) #8

Chicos por dios!! QI cierra la era después de LPB, Fácil TH aprovechó el hecho de venir a México y grabar, no se esperen mucho, será un estou apaxionado y ya.

(⭐⭐⭐⭐⭐) #9

Tiene mas vistas porque se lanzó antes que las demas canciones y Carlos tiene bastante público. Exito? Quiza en MX pero creo que pasara sin pena ni gloria, ojala se olvide y la recicle :sweat_smile:

(Gregorio greg) #10

Fue la canción que mas tardó en entrarme, pero ayer y hoy la he estado escuchando y me a sorprendido redescubrirla, será que me siento muy identificado con la letra :frowning: yo creo que aqui en México si podria funcionar más en esta epoca de invierno y rumbo al 14 de feb donde se huele mas un aire de nostalgia